fbpx

Primeros ‘palos’ para Quiles

0

El Deportivo ha acusado la falta de puntería en los dos últimos encuentros. Además de otros factores, uno que explica parte de ese bajón en la producción ofensiva es que a su mejor jugador de ataque en este inicio de temporada se le ha mojado la pólvora. Por primera vez en lo que va de liga, Alberto Quiles ha sumado dos encuentros sin marcar.

Y no es que no haya tenido oportunidades. De hecho, que el delantero blanquiazul no haya aumentado su cuenta goleadora ante la SD Logroñés y el Real Unión tiene cierto componente de azar. Porque ha sido la madera quien se los ha negado. Quiles lleva tres remates consecutivos a los palos. Hace una semana en Riazor fueron con un disparo desde fuera del área y un remate a portería vacía. El sábado con un cabezazo que pegó en el poste tras la intervención de Irazusta.

Venía Quiles lanzado en este arranque de temporada, con cuatro tantos en los primeros cinco partidos y siendo además una pieza clave a la hora de generar juego. Sigue siendo, de hecho, el máximo goleador del equipo por delante de Miku y Noel, que suman tres dianas cada uno. De hecho, ambos cogieron el testigo y marcaron ante SD Logroñés el venezolano, y en el Stadium Gal el juvenil.

Quiles y la confianza de Borja Jiménez

Parece sólo cuestión de tiempo que Quiles vuelva a encontrar el camino hacia el gol en un contexto que lo está favoreciendo. El propio Borja Jiménez comentó hace unas semanas haberle “encontrado una posición en la que puede hacer 25 goles”. El técnico tiene confianza total en su delantero, aunque también demostró en Irún que no tiene inconveniente en darle descanso si no lo ve al máximo. Ante el Real Unión fue sustituido al poco de empezar la segunda parte con el equipo por detrás en el marcador

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar