fbpx

Rafa de Vicente: “Más cosas no se pueden hacer, pero el fútbol a veces no es justo”

0

Rafa de Vicente pasó por la zona mixta tras la derrota del Deportivo ante el Real Unión. El centrocampista, que volvía a la titularidad, no se explica el resultado: “Saben que el justo vencedor hubiésemos sido nosotros. Hemos hecho todo lo posible por llevarnos la victoria. Hemos tenido el control del partido, hemos jugado prácticamente todo el partido en su campo, hemos sacado centros, hemos tirado a puerta… El equipo ha ido, ha corrido. Más cosas no se pueden hacer, pero a veces el fútbol no es todo lo justo que tendría que ser. Hay que felicitarlos por la victoria y ya está”.

El mérito que le concede al rival es castigar los errores del Dépor: “En todos los partidos se suele cometer algún error y no es lo normal que tenga tanta efectividad el equipo rival. Hoy los dos únicos tiros que han hecho, han sido gol. El resto del partido lo hemos pasado en su campo. Lo hemos hablado en el vestuario, aquí hay que seguir con la misma dinámica. Es la misma que nos llevó por la senda de la victoria y hay que seguir por este camino porque es el que vale. En eso no tenemos ninguna duda”.

Rafa de Vicente insiste en que el vestuario blanquiazul sigue convencido de su trabajo: “No ganar siempre nos va a doler porque somos ambiciosos y queremos ganar todos los partidos. Hoy evidentemente es fastidiado. No te puedo decir otra cosa, pero sabiendo que realmente este es el camino. Aquí hay que seguir teniendo calma, sin ninguna duda de que el trabajo que se está haciendo es un trabajo muy bueno. Lo estamos viendo en cada partido y con el devenir de las jornadas”.

Víctor García tras el Real Unión vs Deportivo

Foto: Fernando Fernández

Víctor García: “Los que nos han visto pueden estar orgullosos del equipo”

También habló tras la derrota Víctor García, que no le pone ninguna pega al Deportivo ante el Real Unión: “Estamos jodidos, pero también dando valor a lo que hemos hecho dentro del campo. Todas las personas que han estado aquí en el estadio y toda la gente que nos habrá visto desde desde sus casas puede estar orgullosa del equipo; y sobre todo con el trabajo y con la persistencia del equipo”.

Coincide con su compañero en la superioridad del Dépor: “Hemos tenido el peso del partido, las ocasiones, el juego… Ellos han tenido dos ocasiones, hay que darles la enhorabuena por esa efectividad, pero el Deportivo hoy ha sido muy superior, tanto ofensiva como defensivamente. Hemos hecho un gran partido. Hemos perdido y nunca podemos estar contentos con el resultado, pero sí con las sensaciones y con el juego del equipo. Está claro que es un momento difícil, pero el equipo y el vestuario no tiene ninguna duda de que vamos a conseguir el objetivo este año y en ese aspecto estamos tranquilos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar