fbpx

1×1: Ponle nota a los jugadores del Deportivo contra el Real Unión

0

El Deportivo cayó ante el Real Unión por 2-1. El equipo de Borja Jiménez llegó a igualar el encuentro gracias a un tanto de Noel, pero una contra de los locales hizo que los tres puntos se quedasen en casa. Aunque los blanquiazules tuvieron varias ocasiones de por lo menos empatar, el marcador no se movió.

Carlos Bravo aprovechó a los diez minutos una mala entrega de Álex Bergantiños para poner al Real Unión por delante. El Deportivo tuvo varias ocasiones en la primera parte, encontrándose hasta con un remate a la madera. No sería hasta la segunda parte cuando Noel hizo la igualada. Pero de nuevo Bravo adelantó a los locales en una contra en la que al Deportivo le faltó contundencia.

Así las cosas, los de Borja Jiménez se vuelven de vacío en un partido en el que dispusieron de varias ocasiones pero sin ser capaces de anotar.

Uno por uno: Vota a los jugadores en el Real Unión vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar