Primeros pasos del nuevo Fabril

160

El Deportivo ‘B’, que el sábado disputó su primer amistoso, se ha puesto en marcha para preparar una nueva temporada con muchas caras nuevas en la plantilla.

Cinco días después de volver a los entrenamientos, el Deportivo ‘B’ sacó adelante su primer partido de pretemporada ante el Betanzos, al que venció por 2-0 con goles de Álex Pérez y Chiño. José Luis Devesa tiene por delante mucho trabajo para conjuntar a un bloque prácticamente nuevo, en el que destaca la amplia presencia de juveniles. El filial ya tiene perfilados los dos próximos compromisos veraniegos: se enfrentará al Bergantiños y disputará los dieciseisavos de final de la Copa Diputación.

La renovación de la plantilla del Fabril ha sido muy importante, incluso Marc Martínez, uno de los pocos veteranos que continuaba en el equipo, anunció su marcha del club el pasado fin de semana. Además de que hay hasta quince juveniles ejercitándose con el segundo equipo del Dépor. Así, el preparador deportivista quiere ver a sus nuevos pupilos en acción, y por eso el sábado les dio minutos a todos en el encuentro ante el Betanzos. También tuvo la oportunidad de seguir de cerca las evoluciones de los cuatro futbolistas que están a prueba: Martín, Adama, Thiago y Pablo Agulló.

Los goleadores del choque fueron Chiño y Álex Pérez, que no formaron parte del once inicial, pero sí que estuvieron acertados a la hora de marcar. Una vez superada esta primera toma de contacto, los coruñeses tienen previsto afrontar otros dos partidos más esta misma semana. La próxima cita será ante el Bergantiños, que visitará Abegondo el miércoles 31 de julio a las 20.15 horas. Tras este encuentro, los hombres de Devesa iniciarán su andadura en la Copa Diputación, donde su siguiente rival será el Abellá o el Sporting Sada. Los fabrilistas se medirán al vencedor de esta eliminatoria el domingo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.