La promesa de Alba Merino si Tere renueva con el Deportivo

0

Alba Merino fue la protagonista de nuestro Conversaciones sin balón del fin de semana, y se mostró optimista sobre las renovaciones de las futbolistas que todavía no han ampliado su relación con el Dépor ABANCA. Entre ellas están Tere Abelleira y Nuria, que finalizan contrato, y todavía no han aceptado la oferta que les ha presentado el conjunto coruñés. Pese al interés que han despertado en otros equipos, la centrocampista se mostró optimista sobre sus compañeras.

De hecho, recordó cómo fue su llegada el Deportivo, llamándole la atención la gran calidad de sus compañeras. “Sabía que el Dépor, igual que el Oviedo, había estado intentando jugar la fase de ascenso durante los dos años anteriores. No tenía ni idea del equipazo que había aquí, la calidad de las compañeras. En el segundo entrenamiento ya le decía a mi familia, ‘estas niñas son buenísimas’. No sé de donde han salido, pero ya lo veía en los rondos. Y en los entrenamientos alucinaba, qué pena que se fuera Lía, qué calidad… después vino Tere de estar con la selección, estaba en un campeonato y ya dije ‘madre mía, he venido a buen sitio'”.

La promesa si Tere renueva con el Dépor

Alba explicó que es “muy pesada con las dos -Nuria y Tere-, para que no se vayan. Creo que se van a quedar, eso espero, pero no quiero decir el ‘se queda’ de Piqué. Cada vez que leo Twitter, y veo noticias, sobre todo de ellas dos, las frío a mensajes, les pregunto que qué están haciendo. Soy muy pesada”, añadió.

En cuanto a la renovación de Tere, aseguró que “ella lo sabe y yo estoy deseando ver la noticia de que Tere renueva. Es un lujo jugar con ella. Quiero que se quede mínimo un año más y que luego decida. Aquí va a ser la ama. Si va a otro lado igual no tiene los minutos que tendrá aquí o el protagonismo. El Dépor es el mejor sitio para ella para seguir creciendo como protagonista”.

Además, en el caso de Tere, añadió la promesa que tendrá que cumplir además de asegurar que se encargará de cuidar a Tere. Esto es lo que nos ha prometido:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.