Puntúa a los jugadores en el FC Barcelona – RC Deportivo

175

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores en la derrota ante el FC Barcelona, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar. La votacion indicada no existe.

Sobre el Autor

175 comentarios

  1. Mi pregunta es: cuando vamos arrancar?
    Tenemos excusa para todo pero la realidad es 8 partidos 8 puntos…

  2. Están diciendo que con VSDA había más equipo por ahí abajo. Un tipo que no cambiaba la forma de pensar y actuaba siempre de la misma manera. Al vasco muchos por Koruña le tienen ganas. A mi me parece el entrenador menos trallado que se ha sentado en el banquillo del Dépor durante los últimos 4 años.

    • Hombre que había más equipo lo dirían por Lucas supongo y Fede porque yo a Luisal no lo echo de menos ni de más.,el entrenador es otra cosa ,de todas maneras yo quiero pensar que cuando estén todos tenemos mejor equipo que la temporada pasada y nadie me podrá probar ni convencer de que no son inocentes jjj…y mucho españoles xD.

  3. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

    En definitiva , todavía no tenemos claros los aspectos ofensivos y todo comienza por el tándem Borges – Mosquera ; la profundidad , el control de 3/4 por medio de la posesión y la llegada se mejoraría con un sistema con tres volantes en un 4 3 3 con la plantilla que tenemos y tal como argumento más abajo .

    Guillerme Mosquera Emre , Fajr Mosquera Emre , Fajr Mosquera Guillerme , Borges Mosquera Emre .

    Y ya lo he comentado en diferentes ocasiones , Borges es un buen tipo , tiene llegada , mete sus cuatro o cinco goles , va bien por arriba pero para mí es un futbolista ideal para jugar por detrás de un 9 como hacía Raúl García en el Atlético pero no tiene una gran capacidad de recuperación , ni pase en profundidad , ni conducción para jugar como volante creativo , y mucho menos en un 4 2 3 1 .

    Para mí es un futbolista demasiado específico , que desequilibria más el equipo por sus carencias de lo que aporta al colectivo por sus fortalezas ( juego por alto y llegada a líneas de remate ) .

    Yo aceptaría una oferta que le pudiera resultar ínteresante al futbolista , pues no marca diferencias siendo extra comunitario , al menos como volante , y si entra dinero para traer un extremo zurdo , saldríamos ganando . Y me vale Cartabia si es para jugar de extremo izquierdo ( el lugar donde más y mejor puede aportar ) .

    Marlos y Cartabia a pierna buena podrían hacer unas muy buenas bandas , mucho mejor que Marlos por la izquierda y Bruno por la derecha . Ya si se trata de chupar o remontar me parece mejor para buscar perpendiculares y tirar , Cartabia derecha y Bruno izquierda saliendo como revulsivo por Marlos .

    Si , cambiaría en el mercado de invierno a Borges si hubiera alguna oferta y traería a Cartabia tal y como muchos piden por aquí , pues sería una muy buena oportunidad de mercado dada su proyección . Imagino que en Valencia preferirían algo que nada .

    • Fede donde rindió aquí fue en la derecha, aunque recuerdo la primera vez que lo vi jugar,con el Córdoba hace un par de años en Riazor y por la izda la madre que lo parió…el tipo ese que vimos a final de temporada pasada pero por la derecha con nosostros,,, buenísimo…pero bueno ya voy a tener problemas cuando estén todos para hacer el once ,no me quiero ilusionar demasiado, pero si viene BU NENO!!!.jjj.

  4. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

    Ahora estamos proponiendo un 4 2 3 1 con alguna variante cuando entran Guillerme o Fajr y tal … Pero … Y cuando Babel esté para jugar de titular y Joselu se recupere ? Pasaremos a jugar un 3 5 2 ? Un 4 1 3 2 ? Quizás un 4 3 3 ?

    A mí personalmente quizás sea el 4 2 3 1 el sistema que menos me gusta y menos me convence , y menos , con interiores / extremos a pierna cambiada . Prefiero un 4 3 3 , un 4 1 3 2 o un 3 5 2 .

    El tándem Borges Mosquera es sobrio y cumplidor pero tenemos mejores alternativas para formar un muy buen medio campo con tres volantes o con un volante corrector y dos volantes más ofensivos , o un volante corrector y tres volantes ( uno haciendo de media punta y los otros dos más como interiores a pierna buena o pierna cambiada ) .

    En el 4 3 3 arriba me encajan Andone y Joselu como referencia y Marlos , Bruno , Carles , Babel , Emre , Borja en cualquiera de las otras dos posiciones ; quedando Mosquera o Alex como alternativas al medio centro y Borges , Guillerme , Fajr o Emre , e incluso Babel como volantes .

    En el 4 1 3 2 Andone , Joselu , Babel jugándose la dos plazas de arriba ; Emre , Babel o Borges por detrás de los dos delanteros , y a Fajr , Guillerme , Borges , Babel e incluso Carles en las otras dos posiciones como volante , pero jugando así , necesitaríamos tener mucha llegada en los dos carriles y no veo ni a Bruno ni a Borja ni a Marlos como carrileros , ni teniendo oportunidades como volantes o como delanteros .

    Por lo tanto , este año y salvo salidas y entradas en el mercado de invierno , me inclinaría por aprovechar a los tres hombres diestros de banda que tenemos en la plantilla con oportunidades en el 4 3 3 . Esto son cosas que deben de terner muy claras los entrenadores y el departamento técnico a la hora de confeccionar las plantillas . Así se pueden hacer más cortas y de mayor calidad , y no costaría tanto dar con la fórmula ni jugarían futbolistas fuera de sitio y demás aspectos que impiden obtener mejores rendimientos colectivos e individuales .

  5. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

    Pues yo estoy seguro que el Celta pagará los platos rotos , que Lux nos ayudará a ganar el partido y que Andone se va a estrenar con un doblete .

    ……………………… Lux …………………….
    Juanfran Albentosa Sidnei Luisinho
    ……….. Fayçal Mosquera Çolak ……..
    ………. Marlos Andone Carles ………..

    • Desde el sofá te cambio a Carles y Marlos de lado por lo demás bien…bueno de paso también te cambiaba a Gil por Babel hasta que reviente y después ya sacamos a Gil o Borja…claro pero si ponemos a Babel, mejor en la izda y Marlos derecha ,vamos que te cambio a Babel por Gil jjj.

      • depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

        Jajaja Muy buena argumentación Carlobell …

        Con este 4 3 3 tendríamos un medio campo muy completo y a Florín Andone mejor asistido con Marlos y Carles a pierna buena . Emre y Fajr podrían aportar trabajo , combinación , profundidad y llegada para completar la labor de Mosquera .

        Preferiría a Marlos por la derecha y Carles por la izquierda asistiendo a Andone y la llegada de Fajr y Emre . Obviamente aún trabajando en la presión y ayudando a tapar las bandas , pueden asistir y tener ocasiones para marcar jugando más cerca de la puerta contraría que si lo hacen en un 4 2 3 1 .

        Babel , por supuesto , ojalá vaya cogiendo la forma para ir jugando cada vez más minutos y ojalá tuviéramos un zurdo como él o Lucas para formar un pedazo de tridente ofensivo con Andone .

        • Y espera que vuelva Joselu…sí que da para estar tranquilos no tengo dudas y con el míster tampoco,,,lo que sí, que hay muchos nuevos y todavía no vimos lo que puede dar esta plantilla…pero vamos que ya sé que estás de acuerdo jjj…evidente.

          • depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

            Así es , yo no veo motivos para echarse las manos a la cabeza , pedir el cese del mister y demás .

            Nos llevaron a Lucas a última hora y fue un palo muy duro . Te imaginas a Lucas y Andone jugando juntos ?

            Luego se lesionó Joselu a los 20 minutos de debutar .

            Está costando marcar gol pero encajamos poco . 10 goles en 8 partidos habiendo pasado por el Calderón y el Nou Camp .

            Tenemos mucho margen de mejora y muchos futbolistas por aportar más de lo que hemos visto : Marlos , Carles , Babel , Guillerme …

            Yo insisto en Marlos por la derecha y Carles por la izquierda ya sea en un 4 2 3 1 o un 4 3 3 . Mientras Babel no juegue de inicio . Bruno y Borja como revulsivos .

            • Me voy a repetir…si se ponen en forma o/y empiezan a rendir los:Marlos,Babel,Gil,Bruno,Fajr,Borja,Joselu y no pongo a Andone ni Emre porque creo que estos ya están, a pesar de que no haya marcado Florin todavía…aunque Babel también está rindiendo bien los minutos jugados…a ver si empiezan a ser más…claro que si le sumas a Lucas y/o Fede ya es para flipar meu…ah y a pesar de que hoy Emre” no jugó”

        • Y me gusta tu visión del fútbol, que se me olvidó ponerlo…por si no estaba claro ,que por aquí uno ya no sabe qué pensar jjj.

  6. A mi sacar conclusiones del juego de un partido contra un equipo que tiene 20 veces nuestro presupuesto es como mínimo perder el tiempo, nos metieron 4, bueno 3 porque el segundo se lo regaló el árbitro, y tuvimos que jugar mucho tiempo con uno menos ¿que pondrias si nos metieran 6 como al Betis o 7 como al Granada, a este equipo sólo le faltó uno, quien lo diria, para que fueran los mismos que nos metió el Madrid y que tanto partido le sacan algunos por estos lares.

  7. Lux está al nivel del equipo, bajo, y es uno más. No da puntos, se queda en un portero discreto a lo sumo. Merece todo el respeto por su trayectoria y compromiso con el Deportivo. En este momento, a mi juicio, no transmite liderazgo en el campo ni solvencia. El otro día, lo de decir que le gusta que juegue Messi podría habérselo ahorrado. El caso es que aquí está reciente un portero que hace dos años si dio puntos (a montones) y una salvación entera y que con su arrojo, solvencia y decisión salvó a un equipo mediocre (no mucho más que el actual). Si no se dispone de recursos ofensivos, te puedes encomendar a un porterazo; si no tienes porterazo, ya puedes ir afinando en ataque. De momento, ni lo uno ni lo otro.

      • Ya, pero a mí como aficionado me gusta más lo que dijo Albentosa. Que lo diga en Argentina, aquí creo que debe pensar más en sus aficionados, hartos de ser vapuleados por su compatriota.

        • A mi lo que digan al respecto me da igual, imagino que todos querían que no jugase ni él, ni Neymar, ni …y si ponen al equipo b mejor, lo de la rueda de prensa es para la galería.

          • Pues a mi no me da igual, me gusta la gente que va con la verdad por delante y no ir por ahí diciendo mentiras.

            • A ver si vas a pensar que me gusta la gente mentirosa xD, no lo lleves a ese extremo…que tiene de malo decir: “sí quiero que pueda jugar un compañero de profesión” y de cara a la galería además y por dentro pensar no coño que no juegue, si eso son mentiras mi ma,,, no pasan de mentirijillas sin más trascendencia si ya criticamos eso…

            • CARLOBELL, me convences tengo que darte la razón, tampoco es una cosa tan grave…
              Un saludo compañero de fatigas.

  8. Sabes cuál es tu problema Ernesto Vello, ¿que a mi no me puedes mandar a fregar o a hacerme unas mechas como a tu mujer? Serénate que hoy ganaron los equipos de tu Generalísimo.

  9. So unha Forza el

    Laure nalgun momento da sua carreira puido valer pa suplente de primeira, xa non…

    guilherme e unha ruleta rusa no medio

    borges, cando non mete gol, nin me entero se xoga ou non

    bruno esta de grada

    fajr corre unha maraton cada partido, literalmente…que alguen lle diga que hai un balon

  10. Una cosa es la critica y otra cosa es el insulto y el ataque gratuito lux fallo en el 1-0 pero le saco 3 a alcacer y una a messi de mucho merito , yo no se a que nivel esta tyton pero dudo q garitano que ponga a un jugador solo por nombre lo q peor veo es a Andone y bruno el resto ni tan mal

    • So unha Forza el

      ah pois cambiamos eses dous e soluconado non? laure, navarro, borges, guilherme, nin tan mal?

    • Pues Andone con Mosquera lo mejor de hoy para mi, por lo demás ok…bruno todavía no rindió y Andone siempre está ahí a pesar de que todavía no le entrara la pelotita se le nota y se le siente, gran fichaje en mi opinión…y gran sofá el que me acabo de pillar jjj.

      • So unha Forza el

        non e un goleador ainda, pero e o unico xogador de ataque decente, xunto con emre

    • +1906

      Pero a gente que tiene por argumentos “gocho, vai tomar polo cú” o “hazte unas mechas que eres mujer y yo soy el que entiende de fútbol” es difícil hacérselo entender, para ellos con Franco se vivía mejor, de ahí que les guste ver a los poderosos avasallando a los débiles.

  11. So unha Forza el

    Con Garitano descendemos fixo, porque temos un equipo de merda, pero o adestrador empeorao. o ano pasado xogaamos mil veces mellor coma equipo…este tio so sae meter o autobus

  12. A mí Lux me cae fenomenal (aunque yo nunca me pondría Poroto en la camiseta ni Burrito ni Payaso) pero considero que no da puntos y que está siendo un portero simplemente discreto, al nivel del perfil bajo de la plantilla. Su trayectoria en el Deportivo es intachable por lo que merece respeto pero el aficionado seguramente echa de menos a un portero de los que transmite confianza, solvencia y mando. Fabricio hace dos años estaba muy por encima del nivel de una plantilla y entrenador (VF) mediocres y no sólo dio puntos, sino la salvación entera. El tener un portero de ese tipo permite compensar carencias ofensivas y defensivas, así como un buen ataque te permite sobrevivir con un portero del montón. Aquí, de momento, ni lo uno ni lo otro.

  13. que si que si…que la colega lleva una tarde fina…fina filipina…eso no lo mirais o no interesa???

  14. A mí Lux me cae fenomenal (aunque yo nunca me pondría Poroto en mi camiseta, ni Burrito, ni Payaso), su trayectoria en el Deportivo es intachable pero en mi opinión no da puntos, es uno más dentro del perfil bajo del equipo. Por ejemplo, Fabricio si dio puntos (y la salvación entera) en un equipo mediocre como el de VF de hace dos años y no mucho más mediocre que éste. De ahí que un portero con valor añadido te resuelve muchas otras carencias y un portero discreto te obliga a afinar muy mucho en ataque. Aquí, de momento, ni lo uno ni lo otro.