Querol: “El Dépor está sobreviviendo a balón parado”

0

Después del mal sabor de boca que dejó el empate ante el Numancia, el Dépor ya se prepara para visitar el Ramón de Carranza. El equipo de Juan Antonio se medirá a un Cádiz que ha arrancado “como un tiro”, en palabras de su delantero David Querol. No en vano, los pupilos de Álvaro Cervera han encadenado 5 victorias consecutivas, hasta caer el pasado miércoles goleados por el Alcorcón (3-0).

Para Querol, los coruñeses “no han tenido un inicio como el nuestro”, están “con la duda de que no saben muy bien a lo que juegan. Están sobreviviendo a balón parado, yo creo que es su baza. Y ahí es donde tenemos que estar fuertes nosotros. Tenemos que aprovechar nuestras armas. En Carranza somos un equipo fuerte. Tenemos que pensar en nuestras cosas, no en sus puntos débiles”, señaló.

En ese sentido, hablando del balón parado, Querol halagó a su excompañero Ager Aketxe. “Conocemos al que viene, conocemos a Aketxe, sabemos que cada falta suya es acción de peligro sí o sí. Conocemos bien a Ager”, apuntó.

El buen arranque del Cádiz

El ariete catalán se refirió al buen momento de su equipo: “En las últimas temporadas, el Cádiz no solía empezar tan bien como ahora. Cuando ganas tantos partidos seguidos, estás más cerca de que pierdas, y llegó el otro día. Hay que seguir con la línea que llevamos, que creo que es la adecuada“. Después de rechazar ofertas de otros equipos, Querol afirmó que, en su opinión, “se pueden hacer grandes cosas en este equipo este año”.

Haciendo repaso del mercado de fichajes, el Cádiz ha incorporado muchos futbolistas para la parte de arriba, como Iván Alejo, Caye Quintana o el Choco Lozano. Según Querol, disponen de “una plantilla larga y con mucha calidad, con mucha más calidad que el año pasado”, sentenció.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.