Anquela viaja a Cádiz sin Nolaskoain, pero con dos fabrilistas en la convocatoria

0

El Deportivo pondrá fin a una semana frenética de partidos con el duelo frente al Cádiz en el Carranza (16:00 horas). El equipo blanquiazul necesita ganar de forma urgente y Juan Antonio Anquela sigue sin recibir buenas noticias en cuanto a la recuperación de lesionados. La convocatoria para viajar a tierras andaluzas está formada por 18 jugadores, entre los que sigue sin poder entrar Peru Nolaskoain. El vasco es el que más cerca está de reaparecer y sigue entrenándose con normalidad, pero todavía no ha recibido el alta tras su operación.

Juanto a él siguen en la enfermería Somma y Borja Valle, que no tienen todavía plazo de regreso, mientras que los servicios médicos van con la máxima precaución en el caso de Samuele Longo. El italiano ha tenido que frenar por unas molestias en el aductor de la pierda derecha para evitar una lesión de más importancia. Quizá pueda estar listo ante el Mirandés.

A ellos se unen las bajas de Koné tras su expulsión ante el Numancia y la de David Simón, en su caso por decisión técnica. El canario, titular el pasado miércoles, puede ser uno de los jugadores que tenga que pagar los platos rotos tras el empate a última hora.

Las dos grandes novedades en la lista son dos fabrilistas: Mujaid y Gandoy. El central, que ya jugó ante el Rayo, refuerza el eje de la zaga, mientras que el centrocampista adelanta a David Sánchez en la rotación para ser uno de los candidatos en el doble pivote.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Bóveda, Lampropoulos, Montero, Mujaid, Salva Ruiz y Luis Ruiz

Centrocampistas: Bergantiños, Shibasaki, Vicente Gómez, Gandoy, Mollejo, Aketxe, Galán, Jovanovic y Beto.

Delanteros: Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.