Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Quinta victoria consecutiva para el Dépor Femenino
    Foto: Fernando Fernández
    Foto: Fernando Fernández

    Quinta victoria consecutiva para el Dépor Femenino

    92
    Por Redacción on 8 octubre, 2017 Noticias Deportivo

    Tras vencer la pasada jornada al Victoria FC, el Dépor Femenino logró hoy su quinto triunfo en liga en lo que va de campaña, ante el Sárdoma. Esta nueva nueva victoria le vale para seguir en lo más alto de la tabla, empatado a puntos con el Oviedo Moderno.

    El encuentro de este finde semana en Ponte dos Brozos fue dominado desde principio a fin por las blanquiazules. Ya en el minuto dos, Gaby hacía el primer tanto de la tarde al definir con sutileza delante de la guardameta rival. Éste sería el comienzo de un partido en el que el Deportivo, tal como acostumbra, avasalló a su rival, encerrándolo en el área. En el minuto 9, Lía hacía el segundo gol de las herculinas con un gran disparo desde la frontal. Con ventaja en el marcador, las locales no quitaron el pie del acelerador y siguieron acumulando llegadas a la portería visitante. Aún así, el tercer gol no llegaría hasta dentro de media hora después, por medio de Iris, quien se estrenaba como goleadora con la elástica coruñesa.

    En la misma sintonía se iniciaría la segunda parte: con el conjunto local acaparando la posesión del esférico y jugando en terreno contrario. El primer tanto de estos segundos 45 minutos no se produciría hasta el 59′, a través de un buen remate de cabeza de Gaby, quien volvería a marcar 6 minutos más tarde para completar su particular hat-trick. El sexto lo haría Sara, quien no tuvo piedad de la portera rival tras realizar una gran jugada combinativa con Iris en área contraria. El último gol en Arteixo sería obra de Peke, quien entró en la segunda parte desde el banquillo, después de un gran pase de Jone.

    Con este resultado (7-0), las deportivistas mantienen su primera posición en la Segunda Nacional, habiendo ganado todos sus encuentros y tras marcar 33 goles en 5 partidos, a lo que habría que sumar su andadura en la Copa Galicia, en donde también están invictas. Su próximo compromiso será en Cantabria el próximo fin de semana, visitando al Racing Femenino.

    La portera pontesa Malena se encuentra concentrada con la Selección Española sub-19 (Foto: Fernando Fernández)
    Previous ArticleEl Deportivo se estrena en la Liga Genuine
    Next Article El Fabril gana, convence y sigue líder
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    26 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    • Entrevistas
    30 marzo, 2023

    Diego Villares: «Está bien ser polivalente, pero como tu puesto habitual no hay ninguno»

    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.