Quique González: “No estamos teniendo esa pizca de suerte”

0

Quique González fue uno de los protagonistas del encuentro. El punta marcó un nuevo doblete que no sirvió para ganar y provocó su frustración: “¿Cómo tenemos que marcar? Las dos que me para a mí, la de Edu, la falta de Fede… ¿Tienes que hacer diez ocasiones para ganar? No. ¿Las hacen los rivales? No. No estamos teniendo esa pizca se suerte. El contrario tiene dos y las mete y su portero hace el mejor partido de la temporada”.

De todas formas, el pucelano no baja los brazos: “No queda otra que levantarse y lo vamos a hacer. Quedan muchos puntos y el domingo viene otro partido importante que queremos ganar. El vestuario está jodido y entiendo que la afición se vaya jodida a casa, pero la única forma de crecer es mejorar y ser positivo. Hay que ser optimistas desde ya”.

También fue claro en la acción en la que le hacen penalti, muy protestada por el Alcorcón: “Voy a rematar a puerta, voy solo y en el momento que Nahuel da el pase me dan con el pie, o lo que sea, y no puedo rematar“.

Álex Bergantiños: “Nos vamos contrariados por no ganar otra vez

Como Quique, Álex Bergantiños también dejó clara su decepción en zona mixta: “Era un partido importante y nos vamos contrariados por no ganar otra vez. Ha sido un partido muy intenso ante un equipo que ya nos complicó en la primera vuelta. Hicimos lo difícil, que era remontar, y luego se nos escapó al final”.

El coruñés explica por qué el Alcorcón les da tantos problemas: “Es de los equipos que más directo juega. Me recuerda al Eibar en Primera. Al final dependes de los duelos, los balones divididos. Estaba más para cerrar el partido y en esa acción aislada acertaron a la desesperada con tres delanteros. No fuimos capaces en esa acción puntual y nos costó el segundo tanto”.

No enciende las alarmas, pero sí pide reflexión y, sobre todo, tranquilidad: “Tenemos que preocuparnos y valorar por qué no estamos siendo capaces de ganar en casa. Pero con la mente fría para el futuro no entrar con nervios o malas sensaciones que generen frustración. Queda tiempo todavía y tenemos posibilidades de darle la vuelta a la situación para enlazar varios partidos ganando”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.