Quique González: “No podemos dar ningún partido por hecho”

0

Quique González espera poder recuperar el olfato tras tres partidos sin marcar y ayudar a que el Deportivo logre el triunfo ante el Numancia. El delantero es optimista, pero avisa: “Por hecho no damos nada. Aunque el equipo se esté viendo fuerte en casa, cuesta ganar. Nadie regala nada. Sabemos lo que tenemos que hacer y con nuestra gente es más fácil, pero en el fútbol no se puede dar ningún partido por hecho“.

Asegura, de esta forma, que no se fían del conjunto soriano: “Vendrán a por el triunfo. Tenemos que ser nosotros mismos y mostrar personalidad como lo hacemos siempre. Es un equipo alegre que nos lo pondrá igual de difícil que cualquiera. Como te relajes y no compitas igual que ellos te pintan la cara. Ellos saben que no es sencillo venir a Riazor, pero van a querer jugar al fútbol“.

Para el delantero, sobre todo en casa, la clave para sumar los tres puntos es lo fino que esté el Dépor: “Me preocupa más cómo estemos nosotros. La iniciativa de juego que tenemos es la de siempre y esperamos estar acertados a la hora de pasar, generar ocasiones y tener eficacia. No me preocupa demasiado lo que haga el rival, dependemos de nosotros. Sabemos que haciendo nuestras cosas estaremos cerca de la victoria. Se está viendo, sólo hemos perdido un partido de 16, que no es nada fácil“.

El conjunto coruñés afronta ahora dos partidos en Riazor con la esperanza de consolidarse en lo más alto de la tabla, pero Quique insiste en ir paso a paso y no mirar más allá del siguiente encuentro: “Pensar en esas cosas sería equivocarse. La dinámica es buena y el número de puntos es importante, pero lo más cercano es el Numancia. Lograr los tres puntos, disfrutar y luego ya veremos con el Zaragoza“.

Sobre el Autor