Carlos Fernández y David Simón, dudas ante el Numancia

0

Carlos Fernández y David Simón serán duda hasta última hora para el Deportivo vs Numancia de este sábado en Riazor. Ambos harán una última prueba en el entrenamiento de mañana viernes para ver si puede llegar a tiempo. Son dos baluartes para el técnico vitoriano, por lo que sería un plus poder contar con ellos.

El lateral canario no pudo estar contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, ya que tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El zaguero canario realizó trabajos específicos durante la semana pasada para recuperarse de la carga de minutos, pero arrastra unas molestias en los isquiotibiales que lo siguen limitando.

Por otro lado, Carlos Fernández continúa trabajando a contrarreloj para recuperarse de la sobrecarga que sufrió en el Cerro del Espino. El atacante tuvo que ser cambiado en el choque ante el Rayo Majadahonda por molestias en los isquiotibales. Con siete tantos, el sevillano es uno de los fijos para Natxo González, por lo que su ausencia se convertiría en una baja sensible.

En el entrenamiento se pudo ver también a Pedro Sánchez, que vuelve al grupo sin haber recibido el alta médica y evoluciona favorablemente. Por el contrario, Fede Cartabia se ejercitó al margen y está descartado también para esta jornada.

Dubarbier por fin recibe el alta médica

Otra buena noticia para el Deportivo es el alta médica de Sebastián Dubarbier, que estará a disposición del entrenador vitoriano tras más de tres meses de baja. El futbolista argentino podría debutar esta campaña en Segunda División después de su lesión en la Copa, únicos minutos que ha disputado hasta el momento. Un contratiempo en el bíceps femoral que se le complicó derivó en un problema superior.

Sobre el Autor