Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Dani Giménez se queda solo

    Dani Giménez se queda solo

    0
    Por Carlos Santamarina on 27 noviembre, 2018 Noticias Deportivo

    Un reto tan complicado como lo es la lucha por el ascenso a Primera implica que sea necesario, por no decir imprescindible, contar con una plantilla de garantías. Carmelo del Pozo y Natxo González, dos grandes conocedores de la categoría y principales responsables del diseño del actual plantel blanquiazul, eran plenamente conscientes de ello desde un principio y la competición no ha tardado en darles la razón ya que, cuando apenas se ha cumplido el primer tercio de Liga, tan solo Dani Giménez está en disposición de mantener y prolongar su condición de fijo en las alineaciones del Deportivo.

    Dani Giménez se convirtió en el primer fichaje de la era Carmelo del Pozo como secretario técnico del cuadro herculino. A su llegada a A Coruña pocos eran los que veían en él al guardameta titular del Deportivo, pero el gallego se ha ganado a pulso esa condición. Tras el calvario vivido el pasado año, la portería era una de las grandes incógnitas de cara a esta temporada, y Natxo González apostó por la veteranía del excancerbero del Betis como remedio, una decisión que a día de hoy se puede calificar de todo un acierto por parte del técnico vasco.

    Transcurridas 15 jornadas, Dani Giménez acumula un pleno de titularidades que lo convierte en indiscutible y una de las piezas claves del buen momento que atraviesa el equipo. Su rendimiento bajo palos ha disipado por completo cualquier debate en torno a la portería blanquiazul. Tal es así que tan solo dos integrantes más de la plantilla comparten el honor de haber sido de la partida en todos los encuentros disputados por el Deportivo en LaLiga 1|2|3, Domingos Duarte y David Simón.

    Sin embargo, los caprichos del destino han determinado que ambos pongan punto y final a tan particular racha de forma inminente y por idéntico motivo. Tanto el central portugués como el lateral canario vieron la quinta cartulina amarilla de la temporada en el duelo ante Osasuna, motivo por el cual deberán de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

    Así pues, Domingos Duarte y David Simón no estarán disponibles de cara al choque del próximo domingo en el que el Deportivo medirá sus fuerzas con el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. La baja de ambos futbolistas supone un serio contratiempo para Natxo González, quien está obligado a buscar recambio a dos de sus intocables, y al mismo tiempo hará que Dani Giménez pase a ser el único integrante de la plantilla blanquiazul que pueda seguir presumiendo de haber disputado todos los minutos en lo que va de Liga.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleEl Deportivo supera los 23.000 abonados
    Next Article Cartabia, sobre Natxo y el desorden: «Lo tomo a bien y se lo agradezco, me ayuda a mejorar»
    Carlos Santamarina

      Próximo partido
      • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      29 enero, 2023

      Así te contamos en directo el San Fernando 2-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 21

      21 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

      14 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Alcorcón 3–1 Deportivo de Primera Federación, jornada 19

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.