El Deportivo supera los 23.000 abonados

0

El Deportivo atraviesa un buen momento en Segunda División. Tras derrotar a Osasuna por 2-0 en Riazor, los hombres de Natxo González han escalado a la segunda posición de la tabla. Estas sensaciones positivas que también certifica una afición volcada con los suyos, consiguiendo que el club cuente con más de 23.000 abonados.

Un incremento que ha sido causa, en parte, por las promociones de los días 23 y 24, en los que los seguidores podían comprar su abono para lo que queda de campaña a precio de segunda vuelta. Una especie de Black Friday que se ha convertido en un éxito para la entidad gallega.

El Deportivo ha comunicado a través de sus canales oficiales que cuenta con 23.048 abonados, de los que 21.864 tienen asiento y acceso a todos los partidos. El resto corresponde a unos 400 niños que no tienen una localidad asignada y a más de 2.000 socios que se han dado de alta.

Otro dato que ha desvelado el conjunto gallego ha sido que el 81,67 % de los abonados ha decidido pasar por las oficinas del club, mientras que el resto lo tramitó a través de Internet o del servicio de ABANCA. Por otro lado comunica que cualquier seguidor que se anime tiene a su disposición la Oficina de Atención al Deportivista para cualquier duda.

Los hombres de Natxo González han logrado ilusionar a la afición del Deportivo con sus buenos resultados. Y es que el equipo descansa en la segunda posición de la tabla después de haber vencido por 2-0 a Osasuna. El Alcorcón es el único conjunto que se encuentra por encima con 33 puntos, tres más que su perseguidor.

En la siguiente jornada, el Dépor visita al Rayo Majadahonda, club que se encuentra en el duodécimo puesto de la clasificación. Un nuevo test que podrá servir a los blanquiazules para reafirmarse en los puestos de ascenso directo. Por otro lado, el próximo encuentro en Riazor será ante el Numancia. Un choque en el que los más de 23.000 abonados podrán llevar en volandas a los suyos.

Sobre el Autor