Quique González: “Quiero dedicarle el triunfo a la afición, queremos engancharles desde el principio”

0

Quique González ha sido el hombre del partido entre Deportivo y Granada. El delantero, que regresaba a la titularidad tras superar una lesión, fue el autor de los dos goles que a la postre le dieron la victoria a los suyos.

“Ha sido un buen partido de todo el equipo, teníamos que ganar. Lo intentamos desde el primer minuto, pero nos ha costado que entrasen las ocasiones. El partido dura noventa minutos y el descuento, y ha sido en la segunda parte cuando llegaron los goles, aunque sufrimos con el suyo. Estoy feliz por el trabajo del equipo, son tres puntos vitales. Quiero dedicarle el triunfo a la afición, queremos engancharles desde el principio. Tenemos una afición espectacular, con ellos conseguiremos victorias“.

Pese a que lleva ya cuatro goles, Quique destacó la “humildad, ante todo. Hay que tener paciencia, ahora están saliendo las cosas bien”. Pero pidió “calma, esto es muy largo. Hay que seguir trabajando, tanto yo como mis compañeros. Sabemos que tenemos un estilo de juego concreto, tenemos fe en lo que hacemos y esperamos que poco a poco se vayan dando los resultados. A nivel personal, yo seguiré igual y mejorando”.

Por último, para Quique ha sido muy importante “debutar en Riazor, con el equipo ganando y marcando dos goles, es espectacular”. Aunque avisó, “esto no ha hecho nada más que empezar y queda mucho”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.