Deportivo – Granada, minuto a minuto

0

Deportivo y Granada cierran la sexta jornada de LaLiga 1|2|3 en Riazor. El objetivo del equipo de Natxo González es reducir distancia con un Málaga que sigue líder y también darle caza al conjunto nazarí que empezó la jornada en tercera posición. La gran novedad en la convocatoria es la ausencia de un Pedro Sánchez, que fue titular ante el Alcorcón, y que no ha sido convocado para este encuentro.

Así las cosas, los herculinos vuelven a Riazor tras caer eliminados en Copa del Rey ante el Zaragoza y ser derrotados por primera vez esta temporada ante el Alcorcón en Santo Domingo. En la primera jornada en su estadio, el Deportivo doblegó al Sporting de Gijón gracias a un tanto en los últimos minutos de Pablo Marí a asistencia de Fede Cartabia.

La buena noticia para este encuentro es el regreso de Quique González, que se perdió las últimas jornadas por lesión. Tras recibir el alta médica el sábado, todo apunta a que iniciará el encuentro desde el banquillo, ya que Carlos Fernández y Fede Cartabia serían de la partida. Otra de las novedades es la titularidad de Saúl en el carril izquierdo, como así confirmó Natxo González. El lateral tiene la oportunidad de demostrar su valía, tras las lesiones de Caballo y Sebastián Dubarbier.

En cuanto al equipo rival, el Granada llega de enlazar tres victorias consecutivas. En su último partido, golearon por 3-0 al Rayo Majadahonda. Igual que el Deportivo, cayeron en Copa del Rey, ellos ante el Elche. Los de Diego Martínez buscarán poner en apuros a Dani Giménez a través de jugadores como Antonio Puertas, Vadillo o Adrián Ramos.

Sigue y comenta el minuto a minuto del Deportivo vs Granada:

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.