Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Quique González recibe el alta médica: «Estoy preparado»
    Quique González celebración de su gol en el Extremadura vs Deportivo
    Foto: Manuel Laya

    Quique González recibe el alta médica: «Estoy preparado»

    0
    Por Redacción on 22 septiembre, 2018 Noticias Deportivo

    Natxo González contará con un refuerzo importante de cara al Deportivo – Granada. Quique González se ha recuperado de su lesión muscular y ha recibido el alta médica, por lo que estará a disposición del técnico para el lunes: «Me encuentro bien. Tenía ganas de recuperarme y poder ayudar. He entrenado dos días con el grupo, pero llevo ya unas cuantas sesiones a buen ritmo y estoy preparado. Después lo de jugar más o menos ya lo decide el míster».

    Muchos han sido los que han echado en falta al delantero, que había cogido la racha antes de lesionarse. Él reconoce que el sentimiento es mutuo, aunque no se ve como un salvador: «Lo dije cuando llegué: estoy para sumar, dar lo mejor de mí y ayudar con goles. Soy uno más. El Deportivo es muy fácil para uno que viene de fuera. Compañeros, técnicos… hacen que ganes confianza, te sueltes antes y cuando estás a gusto en un sitio es más fácil rendir. Quiero devolver esa ilusión con fútbol y goles».

    Quique está deseando estrenarse en Riazor: «Ya he jugado aquí con el Almería, en su día ganamos 0-1 en el 90′ y el campo me pareció espectacular, un gran ambiente. Son cosas que te quedan en la cabeza. El otro día cuando entré parecía un estadio totalmente diferente. Tuve que ver el encuentro desde fuera y estoy con muchas ganas de que se acaben ya las obras y poder jugar disfrutando de la afición. Estoy muy contento de jugar en un campo así».

    Para terminar, el ariete pidió paciencia por el irregular arranque del equipo blanquiazul: «Si en la jornada 5 nos ponemos nerviosos… quedan 37 partidos. Claro que a todos nos gusta empezar ganando, pero ahora es cuando hay que mantener la calma. Esto es muy largo, igualado… estar ahora arriba no te garantiza estarlo a final de temporada. Hay que tener fe e ilusión en lo que hacemos para trabajar de la mejor manera. Lo que entrenamos a diario, nuestro fútbol, es lo que nos llevará a hacer las cosas bien».

    Previous ArticleValencia. La evolución de una ciudad
    Next Article Natxo González ensaya con un nuevo once para recibir al Granada
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.