fbpx

Quique González recibe el alta médica: “Estoy preparado”

0

Natxo González contará con un refuerzo importante de cara al Deportivo – Granada. Quique González se ha recuperado de su lesión muscular y ha recibido el alta médica, por lo que estará a disposición del técnico para el lunes: “Me encuentro bien. Tenía ganas de recuperarme y poder ayudar. He entrenado dos días con el grupo, pero llevo ya unas cuantas sesiones a buen ritmo y estoy preparado. Después lo de jugar más o menos ya lo decide el míster”.

Muchos han sido los que han echado en falta al delantero, que había cogido la racha antes de lesionarse. Él reconoce que el sentimiento es mutuo, aunque no se ve como un salvador: “Lo dije cuando llegué: estoy para sumar, dar lo mejor de mí y ayudar con goles. Soy uno más. El Deportivo es muy fácil para uno que viene de fuera. Compañeros, técnicos… hacen que ganes confianza, te sueltes antes y cuando estás a gusto en un sitio es más fácil rendir. Quiero devolver esa ilusión con fútbol y goles”.

Quique está deseando estrenarse en Riazor: “Ya he jugado aquí con el Almería, en su día ganamos 0-1 en el 90′ y el campo me pareció espectacular, un gran ambiente. Son cosas que te quedan en la cabeza. El otro día cuando entré parecía un estadio totalmente diferente. Tuve que ver el encuentro desde fuera y estoy con muchas ganas de que se acaben ya las obras y poder jugar disfrutando de la afición. Estoy muy contento de jugar en un campo así”.

Para terminar, el ariete pidió paciencia por el irregular arranque del equipo blanquiazul: “Si en la jornada 5 nos ponemos nerviosos… quedan 37 partidos. Claro que a todos nos gusta empezar ganando, pero ahora es cuando hay que mantener la calma. Esto es muy largo, igualado… estar ahora arriba no te garantiza estarlo a final de temporada. Hay que tener fe e ilusión en lo que hacemos para trabajar de la mejor manera. Lo que entrenamos a diario, nuestro fútbol, es lo que nos llevará a hacer las cosas bien”.

Sobre el Autor