Quique González regresa a una convocatoria de la que se cae Pedro Sánchez

0

Natxo González ha facilitado la convocatoria para el Deportivo – Granada de mañana en Riazor (21:00 horas). El técnico vasco ha citado a 18 futbolistas para el encuentro, con la gran novedad del regreso de Quique González. El delantero recibió el alta médica en la sesión del sábado y volverá al equipo con la intención de retomar las cosas donde las dejó, con dos partidos seguidos marcando ante Extremadura y Tenerife.

Pocas modificaciones más hay en la lista, más allá de la esperada inclusión de Saúl. Todo apunta a que el cántabro entrará directamente al once inicial debido a las lesiones de Diego Caballo y Dubarbier. Es el único lateral zurdo disponible y si juega supondría su estreno con el Deportivo en Liga tres años después de fichar por el club coruñés. Regresa a la lista Edu Expósito, y lo hace en lugar de Pedro Sánchez.

Borja Valle completa la nómina de bajas por problemas físicos, mientras que Krohn-Dehli se perderá el encuentro por su expulsión en Alcorcón, la segunda de la temporada. Los descartes por decisión técnica son Gerard Valentín y Pedro Sánchez.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Bóveda y Saúl.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Didier Moreno, Vicente Gómez, Edu Expósito y Carles Gil.

Delanteros: Carlos Fernández, Fede Cartabia, Quique González y Christian Santos.

Sobre el Autor