Deportivo vs Granada: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0

El Deportivo regresa a Riazor en el que será su segundo partido de la temporada como local. Y lo hace con un estadio todavía en obras, haciendo que más de nueve mil socios tengan que ser reubicados en otras localizaciones, impidiendo así la venta de entradas.

Así las cosas, a Riazor llega un Granada con el ánimo por las nubes. El conjunto nazarí ha conseguido sumar tres victorias consecutivas, poniéndose en la zona alta de la clasificación y con la moral por las nubes. Los coruñeses, por la contra, llegan tras ser eliminados en Copa del Rey por el Zaragoza y de caer ante el Alcorcón por 1-0.

La buena noticia para Natxo González es el hecho de recuperar a Quique González, que se perdió los dos últimos encuentros por lesión. Con el alta médica el sábado, todo apunta a que será Fede Cartabia y Carlos Fernández el ataque herculino. La gran novedad será el debut de Saúl en el lateral izquierdo tras las lesiones de Caballo y Dubarbier.

¿A qué hora se juega el Deportivo – Granada?

El Deportivo – Granada, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este lunes 24 de septiembre a las 21:00 horas en Riazor.

¿Cómo y por donde ver el Deportivo – Granada?

El partido entre Deportivo y Granada, que se disputará en la quinta jornada de Segunda División se emitirá a través de GOL, un canal de televisión en abierto que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre),

¿Cómo puedo ver online el Deportivo – Granada?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Granada

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí o Somma, Saúl; Mosquera, Didier Moreno, Vicente Gómez, Carles Gil; Fede Cartabia y Carlos Fernández.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor