Quique González representa al Deportivo en Once Ideal de la primera vuelta de LaLiga 1|2|3

0

LaLiga ha confeccionado el que sería su once ideal de la primera vuelta, donde Quique González ha sido uno de los elegidos. El delantero del Deportivo está pasando un bache a nivel goleador, ya que solo ha visto puerta en un partido (y de penalti) de los últimos siete como titular. Pese a todo, sigue siendo el máximo realizador herculino y con diez unidades está segundo en la tabla de goleadores.

De hecho, el máximo goleador de la categoría acaba de dar el salto a la Primera División, concretamente al Huesca. Enric Gallego, con 16 goles, lidera la clasificación de anotadores y es la pareja de Quique González en el once de los jugadores más destacados de la primera vuelta.

Quique González brilló en las diez primeras jornadas de la competición, en las que acumuló nueve de sus diez goles. De hecho, encadenó una racha de seis tantos en cuatro partidos. El gran momento del ariete herculino coincidió, además, con el mejor estado de forma del Deportivo en la actual temporada. Así es como en las últimas jornadas la parroquia coruñesa está echando de menos el acierto goleador de sus puntas, y en concreto del vallisoletano.

En cuanto al resto de elegidos, tan solo el Albacete aporta más de un jugador a la alineación. Tomeu Nadal ha sido seleccionado como portero, y Álvaro Tejero en el lateral derecho. Entre los otros seleccionados se encuentran jugadores como Lago Junior, cuyo buen hacer sufrió el Dépor en su partido en Son Moix, en el que el marfileño superó a Dani Giménez con un auténtico golazo. También nos encontramos con un viejo conocido en el mediocampo, donde el Almería aporta a un Juan Carlos que se ha convertido en uno de los mejores de la primera vuelta.

Sobre el Autor