Quique Sánchez Flores: “Si coges a los jugadores del Dépor uno por uno, me parecen excelentes”

0

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, analizó el empate de su equipo ante el Deportivo en Riazor. Los blanquiazules gozaron de las mejores oportunidades y hasta tuvieron la ocasión de adelantarse con un penalti que Diego López adivinó a Lucas Pérez. Como el técnico perico indicó, el partido se disputó entre “dos equipos que a nivel de sensaciones estamos frágiles”.

De hecho, para el entrenador del Espanyol, el de Seedorf es un equipo con mucha calidad. “Estáis un poco confundidos con la calidad de este equipo. Si coges los jugadores del Dépor uno por uno me parecen excelentes, sobre todo de medio campo hacia delante. Una cosa es la actualidad y otra la realidad. Si en el primer tiempo no aparecieron sus grandes jugadores es porque hicimos un gran primer tiempo. En el segundo tiempo cuando aparecieron Lucas, Adrián, Andone, Çolak… cambió todo“, explicó en rueda de prensa.

Para Quique, la clave es el estado anímico de ambos equipos. “Hemos jugado dos equipos que a nivel de sensaciones estamos frágiles. Cualquiera de los dos equipos cambiarían la cara con dos buenos resultados. Tenemos buenos jugadores, pero la mente del deportista se alimenta de los resultados y de las sensaciones”.

Por último, indicó que el Deportivo “tiene un buen equipo. Sé que cuando analizas al Deportivo hay una cosa que se ve actualmente pero otra detrás de esos jugadores. Uno no elige cómo salen las temporadas. Solo queda trabajar e ir a cada partido pensando que encontrarás el resultado”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.