Rafa Navarro convoca “a los que quieren estar” y apunta que “algunos no fueron lo profesionales que deberían”

0

El Córdoba llega a Riazor ya descendido, y con una situación de inestabilidad dentro de la plantilla. Rafa Navarro, entrenador del equipo cordobés, apuntó en rueda de prensa que ha convocado a los futbolistas “que quieren estar”, dejando entrever que algunos de los que supuestamente están lesionados “no tienen grandes lesiones”.

“Están los que quieren estar, alguno en la lista va con molestias, pero en estas circunstancias tienes que hacer una lista de los que realmente quieren estar. Algunos están lesionados, pero algunos según los partes médicos no tienen grandes lesiones“. Así es como en su lista ha convocado “a los que quieren estar”, ya que “hay jugadores que están lesionados y otros que a mí no me consta“.

No estará en A Coruña Kevin Bautista, apartado por un “acto de indisciplina”. En la misma rueda de prensa, Rafa Navarro explicó que “no se pueden permitir ciertas situaciones. Se le han dado vacaciones para que piense, es un buen jugador, con futuro, pero tiene que ser profesional y en estos momentos no lo ha sido”.

Explicó que “no disfruté todo lo que esperaba, pero de los fracasos también se aprende. Es cierto que llegué en unas condiciones complicadas, pero se agravaron con el paso de las jornadas”. En cuanto a su plantilla, reconoció que “me llevé algún chasco,  algunos no fueron lo profesionales que debieran, más de uno dejó que desear y va en la conciencia de cada uno, pero me quedo con los quince ó dieciséis que quisieron estar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.