Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Raúl García se desvincula del Deportivo

    Raúl García se desvincula del Deportivo

    438
    Por Redacción on 6 julio, 2012 Noticias Deportivo

    El lateral coruñés finalizó su contrato con el conjunto blanquiazul y firmó con el filial del Almería. El canario Ayoze se queda como único lateral izquierdo a las órdenes de José Luis Oltra a expensas de los movimientos del mercado.

    Nuevo jugador que se desvincula del Deportivo este verano. Tras las seguras marchas de Morel, Guardado, Colotto y Pablo Álvarez se suma ahora la de Raúl García, futbolista formado en las categorías inferiores del conjunto blanquiazul y que la pasada campaña se marchó cedido al Melilla para poder disputar minutos en una categoría más competitiva que la Tercera División con el Fabril. El lateral zurdo finalizó su vinculación con el Dépor y de inmediato firmó un nuevo contrato con el filial del Almería, que juega en Segunda División B. Así lo aseguraban ayer por la tarde el medio andaluz ‘La Voz de Almería’ en su edición digital.

    El pasado noviembre, cuando estaba en su mejor momento de forma con el Melilla y cuando más cuestionado estaba Ayoze en el Dépor, el propio jugador nos aseguraba en una entrevista a Riazor.org que «si estuviese allí contaría con algún minuto». Desde ayer conocemos que esta pretemporada no podrá demostrarle a Jose Luis Oltra que se merece un puesto en la plantilla. El canario, por tanto, se queda como único lateral zurdo puro en la plantilla deportivista.

    Con 23 años, el lateral coruñés se despide del Deportivo después de haber disputado cinco encuentros en Primera División aprovechándose de la lesión de Filipe Luis. De hecho, el brasileño le señaló en su despedida como su recambio ideal para la banda izquierda del conjunto blanquiazul. La siguiente campaña, no obstante, Lendoiro fichó a dos jugadores para ese carril –Morel y Rindaroy-, Lotina no contó con él y Raúl pasó el año con Tito Ramallo en el Fabril.

    Previous ArticleEl póker se introduce en el mundo del fútbol
    Next Article Puesto vacante
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    4 junio, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-0 Castellón, partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso

    4 junio, 2023

    Deportivo vs Castellón: Sigue en directo el recibimiento al Dépor

    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    • Entrevistas
    2 junio, 2023

    Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.