fbpx

Rayco, el primer refuerzo ‘veterano’ para el Fabril de Valerón

0

Mientras el Deportivo trata de iniciar la configuración de la plantilla del primer equipo para luchar por el ascenso en Segunda B, el club trata también de componer el proyecto del nuevo Fabril de Valerón. Siguiendo la línea de renovación del pasado curso, en Abegondo se está apostando por la juventud para el filial, pero eso no quiere decir que también vaya haber jugadores con experiencia. Es el caso del último refuerzo, el canario Rayco, que se convierte en el primer fichaje para el Fabril que se puede considerar veterano.

Y veterano siempre entre comillas, porque Rayco (Las Palmas, 1996), cumplirá 24 años en noviembre. Pero tras la reestructuración de la plantilla será, junto a Villares, el único futbolista que no será sub-23. Esto, al mismo tiempo, también le complica una posible participación con el primer equipo, ya que si llegase a debutar, no podría volver a jugar con el filial.

Se trata de un jugador con mucho desequilibrio, que puede moverse por todo el frente de ataque y con gran llegada desde segunda línea. Proviene del Polvorín de Tercera División, equipo en el que la pasada temporada anotó 17 goles en 27 partidos. Se formó como futbolista en las canteras de la UD Almenara y de la UD Las Palmas, como paso previo a enrolarse en las filas de la estructura de fútbol base del Acodetti CF. Su buen hacer llamó la atención del Real Betis, al que se incorporó en 2015. A posteriori, pasó por el CF Pobla de Mafumet, durante dos temporadas, antes de llegar a tierras gallegas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar