fbpx

Reacciones tras el preestreno de Informe SuperDepor: “Es una obra maestra”

0

Tras el preestreno en el Estadio de Riazor de ‘Informe Robinson SuperDepor, te quiero igual’, los protagonistas han mostrado sus reacciones. Un documental sobre la época dorada del Deportivo en el que participan desde Augusto César Lendoiro, a Adolfo Aldana, pasando por Carlos Ballesta, Arsenio Iglesias y muchos más. El programa podrá verse el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 22:00 horas en Movistar.

Raúl Roman, redactor de Informe SuperDepor

“Uno de los primeros propósitos fue resaltar la figura de Arsenio Iglesias. Consideramos que fue muy importante. Todos los jugadores han ahondado en eso y probablemente el error ha sido no haberlo hecho antes, cuando estuviera mejor de salud y poder hacer la entrevista. Me gustaría que sirviera como un homenaje merecido”.

Carlos Ballesta, segundo entrenador de Arsenio Iglesias

Estoy hasta nervioso. Me ha parecido un documental precioso, recordar momentos, el homenaje a Arsenio, que es un homenaje muy merecido. No todos fueron momentos agradables como se ha visto. Me causa un placer grandísimo”.

Adolfo Aldana, jugador del SuperDepor

“Me tengo que serenar porque si no voy a terminar llorando. Puedes estar 15 años en un lugar y no tener esa simpatía o sinergia con ese sitio. A lo mejor estás unos meses o un año en un lugar y te sientes en tu casa. De los cuatro años que pude jugar… pensaba que si no era más andaluz o más coruñés. La unión que había entre el pueblo la gente, yo vivía en el centro de A Coruña, sentía lo que fueron. Acerté cuando viene y me equivoqué al irme. Me quería ir dejando una buena imagen y al final los tres años que me quedaron no fue lo mismo, ni nada hubiese sido lo mismo donde fuese”.

Augusto César Lendoiro, presidente en la época del SuperDepor

“El SuperDepor se merecía este Informa Robinson y en nombre de todos los de aquella época hay que agradecerlo de forma especial. Sobre todo a la afición, que ha podido quedar en segundo plano, pero quizá fue el factor clave. Especialmente los Riazor Bues, el alma de la afición. De 5000 que éramos al principio se llegó a los 30 mil. Animaban continuamente y sin ellos todo lo demás hubiese quedado en nada”.

Tino Fernández, actual presidente del Deportivo

“Utilizaba la palabra estimulante, un estímulo para los que estamos hoy. Después de verlo es súper estimulante. Espero que nuestros jugadores, los técnicos, los chicos del club… que vean esto y sin duda va a ser vitamina para los próximos retos que tenemos. Para mí es una obra maestra audiovisual y creo que esta película tiene que formar parte de los contenidos que enseñemos en el Museo del RC Deportivo”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar