Real Madrid-Deportivo: Horario, TV y cómo ver en directo online

7

El Deportivo visita a un Real Madrid en plena crisis con la necesidad de sumar. El conjunto entrenado por Cristóbal Parralo ocupa puestos de descenso y necesita conseguir puntos sea como sea. El Santiago Bernabéu no parece el mejor estadio para poder cambiar la dinámica del equipo herculino, pero los jugadores saben que es posible y es que la temporada pasada estuvieron muy cerca de lograrlo.

Horario: ¿cuándo es el Real Madrid-Deportivo?

El encuentro correspondiente a la 20ª de LaLiga se disputará hoy domingo a las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido estaba previsto para el día de ayer a la misma hora, pero el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey hizo que finalmente el choque tuviese que cambiar de horario. El Deportivo ha contado con más tiempo que los madridistas para preparar el enfrentamiento y es que los de Zidane vienen de jugar ante el Leganés el pasado jueves.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Real Madrid-Deportivo?

El encuentro entre Real Madrid y Deportivo podrá verse en España a través de BeIN LaLiga, un canal de televisión que se puede contratar en diversas plataformas de pago: Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. Cristóbal Parralo podría poner de nuevo al tridente Adrián-Andone-Lucas en la punta del ataque herculino, mientras que el XI del Real Madrid es difícil de predecir debido a su próximo compromiso de Copa del Rey.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Real Madrid-Deportivo?

En Riazor.org podrás seguir en vivo y en directo online el partido Real Madrid-Deportivo. Nuestro equipo te contará el minuto a minuto de todo lo que suceda en el Santiago Bernabéu. Además, te traemos la crónica, las mejores imágenes, las declaraciones y la mejor cobertura de este partido.

LaLiga, Jornada 20: Real Madrid vs Deportivo

El Real Madrid llega en el cuarto puesto de la clasificación con 32 puntos, 19 por debajo del líder, el Barcelona. Por su parte, el Deportivo ocupa la decimoctava posición al inicio de esta jornada y está a solo dos puntos de la permanencia, la cual marca en estos momentos el Deportivo Alavés.

Sobre el Autor