Real Madrid vs Deportivo, como y dónde verlo: horario y tv

4

Después de la brillante victoria contra la Real Sociedad el pasado lunes en Riazor, el Deportivo de Garitano visita el siempre difícil Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane viene de empatar en el último suspiro contra el Barcelona en el Clásico, y con seis puntos de ventaja sobre los de Luis Enrique.

El técnico vasco ha repetido la misma convocatoria que hizo contra la Real Sociedad y que tan buen resultado dio, aunque ha probado hasta opciones de trivote para sacar algo positivo del feudo blanco.

En cuanto al Real Madrid, Zidane ha dejado fuera de la lista a hombres como Benzema, Cristiano Ronaldo y Modric. Rotaciones para afrontar el Mundialito de Clubes después de enfrentarse al Deportivo.

A qué hora empieza el Real Madrid vs Deportivo

El Real Madrid vs Deportivo de la décimoquinta jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en el Santiago Bernabéu este sábado 10 de diciembre a las 20:45 (hora española).

Dónde ver el Real Madrid vs Deportivo

El partido será televisado por Movistar Partidazo, que está disponible para clientes de Movistar+.

Cómo ver el Real Madrid vs Deportivo por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor