Real Madrid vs Deportivo, como y dónde verlo: horario y tv

4

Después de la brillante victoria contra la Real Sociedad el pasado lunes en Riazor, el Deportivo de Garitano visita el siempre difícil Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane viene de empatar en el último suspiro contra el Barcelona en el Clásico, y con seis puntos de ventaja sobre los de Luis Enrique.

El técnico vasco ha repetido la misma convocatoria que hizo contra la Real Sociedad y que tan buen resultado dio, aunque ha probado hasta opciones de trivote para sacar algo positivo del feudo blanco.

En cuanto al Real Madrid, Zidane ha dejado fuera de la lista a hombres como Benzema, Cristiano Ronaldo y Modric. Rotaciones para afrontar el Mundialito de Clubes después de enfrentarse al Deportivo.

A qué hora empieza el Real Madrid vs Deportivo

El Real Madrid vs Deportivo de la décimoquinta jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en el Santiago Bernabéu este sábado 10 de diciembre a las 20:45 (hora española).

Dónde ver el Real Madrid vs Deportivo

El partido será televisado por Movistar Partidazo, que está disponible para clientes de Movistar+.

Cómo ver el Real Madrid vs Deportivo por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

  • megadep

    Como salgamos con dodotis nos caen 5. Espero que no inventes GG.

  • dani_aranzubia

    Bienvenidos al día del asalto del Bernabeu! Hoy estoy seguro que ganamos, tenemos una oportunidad de oro. Si existía la posibilidad de que los jugadores del Madrid saliesen a medio gas antes del Mundialito, con esta convocatoria que ha hecho Zidane les ha mandado un mensaje: el partido de hoy no es importante. Además, le das a los jugadores del Depor una motivación extra sabiendo que pueden hacer algo grande.De la alineación, estoy casi seguro que jugaremos con Colak, y me explico. Cuando hemos salido con trivote (vs. Barça¿?) Garitano ha convocado a Álex, y hoy se ha quedado en Coruña. Ningún entrenador va a hacer una convocatoria en la que si se lesiona un futbolista tiene que cambiar su plan mientras tenga recambios en plantilla. Lo de ayer son pruebas lógicas para según se dé el partido poder introducir esa variante.

    Un saludo!

    • vilalba

      La verdad es que la convocatoria del Madrid sin las estrellas tiene que ser una motivación para el Depor…nos están ninguneando…tengo el pálpito de que haremos algo bueno…que tengan el record tan cerca…no sé…

  • vilalba

    Si el lavado de imagen de la prensa deportiva de Madrid a CR150 es brutal, la de la subvencionada de aquí al exjugador más rechazado por el deportivismo es si cabe menos disimulada, que vergüenza, que falta de objetividad, que amarillismo, aprovechando cada detalle para meter el dedo en la llaga con el de siempre, todo muy vomitivo, no hay foto en que no lo saquen…en fin, se ve que no toleran ni admiten el rechazo de la mayoría de la afición a ese exjugador ni con el propio medio y están empeñados en utilizar todas sus armas pero esto es como cuando metes la rueda del coche en el barro y no tienes tracción total: cuanto más aceleras más te hundes en el fango y más lo ensucias todo…en este caso más desprecio generas…no le deben de ir muy bien las cosas al exjugador….en algunos negocios no muy bien al menos…es que para invertir bien hay que tener un mínimo de inteligencia…