Real Sociedad vs Deportivo, en directo

481

El Deportivo busca una victoria en Anoeta que prácticamente sentencie la permanencia de una vez por todas. Enfrente tendrá una Real Sociedad que todavía sueña con terminar la temporada en puestos europeos con lo que los de Eusebio intentarán hacerse fuertes en su feudo para evitar que se le marchen los tres puntos rumbo a Coruña.

La última victoria en Liga ante el Málaga se antoja vital para conseguir cuanto antes la permanencia y que el Deportivo no pase apuros. Joselu y Pedro Mosquera fueron los goleadores en Riazor, aunque ninguno de los dos será de la partida contra la Real Sociedad.

En cuanto a los cambios respecto a la última alineación, entra Albentosa por Arribas en el centro de la defensa. La sanción de Guilherme y la lesión de Pedro Mosquera le han dado la titularidad en la medular a Álex Bergantiños. Mientras que Emre Çolak y Florin Andone serán los encargados de llevar el peso del ataque, Fajr regresa también al equipo después de haberse caído de la última convocatoria.

Sigue y comenta con nosotros el Deportivo vs Real Sociedad

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

481 comentarios

  1. En anoeta nos sienta mal que llueva, que haga calor. Y luego llamaban vendefumes a VF. Vaya dos entrenadores pepe mel y VSDA.
    Almenos en el betis ya tienen claro que no lo quieren ni de coña para la temporada que viene.

  2. Que desastre de partido por dios. Vergonzoso los últimos minutos en lo que ni si quiera apretamos. A ver que dice Pepe Mel del planteamiento.

    Al frustrado hay que venderlo sí o sí, y a Borges, Fajr y Albentosa también. A arribas también dan ganas de venderlo. Lo que está claro creo yo es que Insua debe estar en la plantilla el año que viene. Por lo menos digerir sus cagadas será más fácil. Además aporta algún gol que otro. Todavía estoy esperando el poder aereo de Albentosa.

  3. Estamos viendo el nivel real de este equipo, de los jugadores. Hay que hacer una criba muy grande.

    Me duele el corazón pensar en los millones que hemos pagado por Sidnei. Solo espero que llegue una buena oferta por él. Es increíble su pasividad, lo blando que es a prácticamente todos los niveles.

    Albentosa más de lo mismo. Ser fuerte no significa hacer el tonto y jugársela siempre.

    Juanfran hoy dio bastante pena. Y lleva así tiempo. No recuerdo su último centro decente. Aunque ha sido de lo mejor.

    Luisinho para mi el mejor del equipo con las carencias que tiene como lateral, pero por lo menos pone intensidad y juega algo.

    Alex… prefiero no hablar de él. No es jugador para primera. Ganas y pone todo de su parte, pero le falta de todo en casi todos los aspectos.

    Borges si no está acompañado por alguien que le libere de tareas defensivas no aporta nada. Nos da algo de llegada, pero poco más.

    Andone solísimo, si no llegan balones no se puede. Emre es un bluff de mucho cuidado. Mucha calidad técnica pero no sabe jugar en equipo. No sabe cuando soltarla, Por un par de partidos buenos se le ha puesto de crack y por desgracia no lo es.

    Kakuta… cuando se ponga en forma opino. Mientras da pena. Y lo peor es que creo que ha perdido su explosividad y no creo que la recupere.

    Joselu no me gusta como persona, va de divo. Pero si nduda tiene calidad y aporta. Más cuando somos un equipo que no creamos juego y que ahora mismo deberíamos buscar más el juego aéreo y en largo.

    Lux, inseguridad total. Tanto da una de cal como una de arena. Cuando tiene que salir o no sale, o lo hace por uvas.

    Hoy han dado pena. Con su actitud. Creo que en este equipo falta actitud sobre todo y lo principal debería ser hacer una buena limpia.

    El entrenador, por desgracia, contra esto, poco puede hacer.

    Ahora mismo lo mejor es que estamos en muy buena posición para lograr la permanencia y a pensar en recomponer el equipo y conseguir lo que Mel busque.

    El partido del próximo finde va a marcar si tenemos que sufrir o si nos salvamos ya definitivamente (aunque yo apostaría que con los puntos que tenemos ahora estamos salvados

  4. KomandoStoja el

    Jajajajajaja el calor………..

    Ni que los donostiarras estuvieran acostumbrados. Alex que estos no son Andaluces ni Canarios

  5. Vergonzoso el comportamiento de muchos jugadores.Solo salvaría a Luishino, y Andone .
    Hay jugadores que no merecen vestir esta camiseta…

    • KomandoStoja el

      Andone hoy no ha cumplido tampoco. Le superaron los centrales de la Real, y cuando bajaba a por el balon entorpecia mas que ayudaba

  6. Otro día que Mel nos pone mierda en el plato y nos la comemos.

    Hay cuatro o cinco jugadores que me dan ASCO por su pasividad, asco directamente.

  7. ernesto vello el

    A proxima semana estaremos so a 5 do descenso… Con 12 pontos por xogarse…

  8. Ahora el peloteo de aplaudir a los que han ido a verlos deambular por el campo…. estos no conocen la verguenza

  9. Yo a esto le llamo arrastrar una camiseta y un escudo. Sinverguenzas. No hay otra palabra. Lo importante para ellos viene ahora, la duchita y el tupé bien alto. Que asco.

  10. Mr. Feitosa el

    Bueno… la historia de siempre. No jugamos a nada, hacemos un par de ocasiones, y la autocrítica será nulísima. Al fin y al cabo, hemos quedado solo 1-0.

  11. Bueno se salvan Lux y Luisinho, este ultimo el mejor del Deportivo, el Resto un suspenso como una catedral, lamentable, así como PM que ha suspendido claramente.

    • KomandoStoja el

      +1
      Luisinho el mejor del equipo y el unico que aprueba.
      Lux bien. Hizo un paradón pero debe mejorar los saques de porteria.
      Los demás mejor que no hubieran viajado

  12. Valeronmegacrack el

    Andone que se meta en el área y no haga nada más. Si x lo que sea toca el balón fuera del área que la suelte en 2 seg