Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Real Sociedad y Sevilla ganan y se confirman como equipos revelación | Riazor.org

Real Sociedad y Sevilla ganan y se confirman como equipos revelación

61

La victoria del Barcelona sobre el Eibar en el último partido del día de ayer (0-4) puso fin a la decimonovena jornada de la Liga Santander, la última de la primera vuelta. Un ecuador que permite extraer varias conclusiones, tanto por la zona alta como en la lucha por evitar los puestos de descenso.

El Sevilla se ha colado entre Madrid y Barcelona, dispuesto a pelear por la Liga, mientras que el Atlético de Madrid –habitual contendiente estas últimas campañas- parece incapaz de mantener el ritmo para pelear el título. Mientras tanto, Osasuna, Granada y Sporting de Gijón deberán apretar los dientes si quieren reducir la brecha -cada vez mayor- que les separa de la salvación. En zona de Europa League, Real Sociedad y Villarreal se presentan como las revelaciones positivas de la temporada hasta ahora.

El Deportivo visitó a la UD Las Palmas en el encuentro adelantado a la noche del viernes. El resultado, un empate (1-1) que, por lo visto durante los últimos minutos, contentó a ambos. Ya en la mañana del sábado, el Granada perdió –una vez más- ante un gran Espanyol (3-1), que acaricia la zona noble a costa de hundir en descenso a los nazaríes. Unos puestos de descenso de los que trata de escapar el Leganés, que consiguió un valioso punto (2-2) en casa del Alavés en los últimos minutos, gracias a un tanto de Pablo Insua. Por su parte, el Real Madrid finaliza la primera vuelta líder, tras superar con un gran Sergio Ramos –que anotó dos goles- a un Málaga (2-1) que plantó cara.

Y en el último duelo del día, el Valencia consiguió la segunda victoria desde el reestreno de Voro como técnico, en una plaza complicada como es el feudo del Villarreal (0-2). El ‘submarino amarillo’, que suma dos tropiezos consecutivos, parece incapaz de seguir el ritmo de los que arriba, al contrario que el Sevilla que sumó su quinta victoria liguera consecutiva tras remontar un partido vibrante en el que Osasuna (3-4) llegó a estar por delante. Los rojillos finalizan este primer tramo de competición como colistas.

Cerrando la ‘zona Champions’, un Atlético de Madrid que empató en casa del Athletic Club (2-2) en uno de los encuentros más intensos de la jornada. Todo lo contrario que el choque que disputaron Betis y Sporting de Gijón en el Villamarín, que terminó sin goles (0-0). A continuación, la Real Sociedad reafirmó la buena racha que le lleva acompañando durante este primer tramo de Liga, imponiéndose como local al Celta de Vigo (1-0).

Compartir.

Sobre el Autor

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios