Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Regresa Luis Alberto | Riazor.org

Regresa Luis Alberto

57

El Deportivo tiene ante si la ocasión de sellar matemáticamente su permanencia en Primera División en el choque que lo enfrentará al Getafe esta jornada —Riazor, domingo 18:15—, y de paso dar una alegría a una afición que ha visto como los malos resultados de la segunda vuelta han empañado una primera mitad de campeonato que, por momentos, incluso había desatado la euforia. Víctor Sánchez del Amo ha facilitado la lista de jugadores con los que pretende lograr la victoria ante los madrileños y lograr así el objetivo marcado al inicio de año con varias jornadas de antelación, y son pocas las novedades con respecto al último partido disputado en Eibar.

En total son 18 los jugadores citados por el madrileño, con el regreso de Luis Alberto como principal novedad. El andaluz había sido baja en las últimas jornadas debido al contratiempo muscular sufrido ante el Sevilla, pero una vez recibida el alta médica durante esta semana su presencia en la convocatoria se daba por segura. La otra variación es la entrada de Lopo.

Las dos novedades en la lista ocupan los puestos de los canteranos Róber y Óscar Pinchi, que esta semana regresan al Fabril con el objetivo de sellar la clasificación del filial para la fase de ascenso a Segunda División B.

Entre los descartados por Víctor Sánchez del Amo se encuentran una vez más Manuel Pablo, Luisinho, Juan Domínguez y Jonathan Rodríguez, jugadores con los que el técnico blanquiazul no parece contar. La lista de ausencias la completan los lesionados Germán Lux y Fabricio Agosto, quienes son baja para lo que resta de temporada por sendos problemas en la rodilla.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Pletikosa, Manu Fernández.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges, Jonás.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera, Luis Alberto.

Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios