Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr: “El Getafe querría estar en nuestra situación” | Riazor.org

Fayçal Fajr: “El Getafe querría estar en nuestra situación”

59

En la víspera del importante partido contra el Getafe, Fayçal Fajr explicó que el equipo está “como siempre, estamos preparados para el partido del domingo. Sabemos la importancia del partido, no hace falta hablar para saber qué tenemos que hacer este domingo. Tenemos que entrar desde el minuto uno hasta el final a tope y ojalá consigamos la victoria”.

Indicó el centrocampista que no sienten presión por el partido ante el Getafe, ya que “todos los jugadores están preparados para jugar este partido, tenemos ganas de jugar y de ganar delante de nuestra afición”. El equipo es consciente de que será un partido entre “dos equipos que no llevan muchos puntos en la segunda vuelta y ahora mismo los dos necesitamos puntos. Ojalá veamos un buen partido con una victoria del Deportivo”.

De hecho, saben de la necesidad del equipo de Esnáider. “Ellos lo necesitan más, seguro que querrían estar en nuestra posición. Van a venir aquí para ganar, apretar. Nosotros estamos preparados para eso y con ganas de jugar mañana”. Y es que la plantilla quiere conseguir la salvación este domingo consciente de que todavía restarían dos partidos más. “La sensación es muy buena en el vestuario, todos estamos preparados y no hay ni presión. Solo hay que ganar”.

Sobre todo para darle una alegría a la afición. “Hace mucho tiempo que no ganamos en casa, queremos hacerlo por la afición, por nosotros y por el club. Seguro que vamos a entrar en el partido con ganas y vamos a lograr la victoria”. De hecho, esperan un buen recibimiento de la afición pese a que el último partido en casa fue el 0-8 contra el Barcelona. “Siempre están con nosotros. No puedo decir nada malo de la afición, siempre están con nosotros, aprietan. Cuando pitan, es normal cuando pierdes. En todos los partidos en casa han estado con nosotros, seguro que mañana nos van a ayudar para ganar”.

En cuanto a la polémica surgida esta semana con Víctor Sánchez del Amo, al que defendieron jugadores como Pedro Mosquera, Jonás o Arribas, Fajr agregó que “estamos con el entrenador, sabemos lo que se dice en los periódicos. Eso pasa en el fútbol cuando pierdes, que hablan mal. Tenemos que estar todos juntos, hacer nuestro trabajo, toca ganar el domingo y salvar al club”.

Y por último, explicó su viaje a Elche. “Fui a ver a mis amigos, no para hablar de mi futuro. Se que están hablando el club y el Elche. Ellos están en una posición que pueden jugar el playoff, quieren esperar a ver qué va a pasar. Según mi contrato, yo tengo que esperar”. Sobre si le gustaría que el Deportivo pagase ya su trapaso, apostilló que “no quiero hablar de este tema. Hay un partido mañana muy importante, quiero conseguir el objetivo lo más rápido posible. Ojalá ganemos el domingo y la semana que viene empezaremos a hablar de mi futuro”.

Compartir.

Sobre el Autor

59 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios