Renovar a Fabricio es el próximo objetivo

76

Sin tiempo que perder. Tras el cierre del mercado de fichajes, la secretaría técnica del club blanquiazul tiene que ponerse manos a la obra para conseguir uno de los objetivos prioritarios para el Deportivo, que no es otro que lograr la renovación del que fue el mejor futbolista la pasada campaña, Fabricio Agosto.

Al guardameta le resta tan solo esta campaña como deportivista, y de no conseguir cerrar un acuerdo antes de que concluya el presente 2015, a partir del mes de enero será libre para negociar su salida a coste cero a otro conjunto, y esto es algo que desde la Plaza de Pontevedra se intentará evitar. Tras sus sensacionales actuaciones, seguramente ‘novias’ no le vayan a faltar.

Es por ello que ayer Tino Fernández reconoció que durante el recién concluido mercado veraniego, las dos partes hicieron un “paréntesis”, pero que ahora se abre una nueva fase y es el momento de retomar las negociaciones. “Creo que vamos a conseguir la renovación. Durante el verano hicimos un paréntesis hasta el cierre del mercado, pero nuestro interés es que siga con nosotros y nos vamos a poner a ello“, declaró.

El jugador canario no pudo debutar todavía en el presente campeonato tras lesionarse en la rodilla durante el último amistoso de pretemporada, pero su buena evolución apunta a que podría estar ya disponible para el próximo compromiso de los de Víctor Sánchez del Amo en Vallecas.

Sobre el Autor