fbpx

Los Otros: Mal de altura

0

Con el regreso de la competición también regresa otra de nuestras secciones habituales, Los Otros. En ella repasaremos todo lo sucedido en el Grupo II de Primera RFEF. El objetivo, seguir de cerca a los equipos con los que el Deportivo podría cruzarse en un hipotético playoff de ascenso. La jornada 36 de Primera RFEF nos deja nervios en la zona alta, con los tres primeros equipos siendo incapaces de lograr la victoria:

RB Linense 5 vs 2 Linares

Paso de gigante de la Balona en la lucha por la permanencia. Y sorpresa goleando a uno de los equipos más en forma de las últimas semanas. Los locales iban ganando 4-0 al descanso.

Castellón 3 vs 3 Villarreal B

Empate tan vibrante como insuficiente para Castellón y Villarreal B. Los primeros dicen adiós casi de forma definitiva al playoff, los segundos desaprovechan la opción de colocarse líderes.

At. Sanluqueño 1 vs 0 Betis B

No se rinde el Atlético Sanluqueño, que quiere aprovechar sus opciones de permanencia y venció al Betis B para seguir soñando.

Alcoyano 2 vs 2 Andorra

Pinchazo del líder en su visita al Alcoyano, con un empate que acabó siendo más positivo para el propio Andorra que para los locales. Mantiene la distancia en el liderato y el cuadro alicantino se queda a tres puntos del playoff.

Sabadell 2 vs 1 Cornellá

El mejor equipo de la segunda vuelta en el Grupo II sigue con su ritmo imparable y sigue consolidando su candidatura a ser uno de los cocos del playoff.

UCAM 1 vs 1 At. Baleares

Se agarra al playoff el Atlético Baleares a pesar de un nuevo resultado decepcionante. No pasó del empate en el campo de un descendido UCAM Murcia.

Sevilla At. 2 vs 1 Barcelona B

Decepcionante también el Barcelona B, que se complica mucho el playoff tras caer ante el filial del Sevilla, que acaricia la salvación después de una segunda vuelta muy buena.

San Fernando 0 vs 2 Algeciras

No desaprovechó la oportunidad de colocarse en puntos de playoff el Algeciras. Victoria fuera de casa para soñar con las eliminatorias.

Albacete 0 vs 1 Nàstic

La sorpresa de la jornada se dio en el Belmonte. Mal momento eligió el Albacete para perder su primer partido en casa ante un Nàstic que también pelea por el playoff.

Real Madrid Castilla 5 vs 1 UE Costa Brava

El filial blanco también sigue peleando por meterse en la zona noble agarrándose a su fortaleza como local. Necesita hacer pleno y esperar.

Clasificación de Los Otros tras la jornada 36 en Primera RFEF

Sobre el Autor