fbpx

La reválida de Borja Granero

0

No está siendo una temporada fácil para Borja Granero en el Deportivo. El valenciano, uno de los pocos jugadores que se quedó tras el fiasco de la temporada pasada, partía como uno de los puntales del equipo para el segundo intento, pero su protagonismo ha caído en picado. De todas formas, el central ha asumido su rol a la perfección convirtiéndose en uno de los pilares del vestuario, lo que le está sirviendo para contar con la confianza de Borja Jiménez cada vez que hay un imprevisto. Imprevisto como el que se viene este sábado ante la UD Logroñés, con una sanción a Jaime que se convertirá en una nueva oportunidad de reválida para Granero.

El andaluz vio la quinta amarilla en Talavera y se pederá esta jornada. Se abre ahí de nuevo un hueco para el que se ha consolidado como tercer central en la rotación blanquiazul. De hecho, Granero sumó tres titularidades consecutivas recientemente, entrando precisamente por Jaime cuando éste arrastró molestias. Compartió eje de la zaga con Lapeña ante Celta (derrota), Rayo Majadahonda (victoria) y Bilbao Athletic (empate). No duró más su racha de inicio, cayéndose del once frente al DUX y hace unos días en El Prado.

Borja Granero ha participado hasta el momento en un total de 14 partidos este curso, seis de ellos como titular para un total de 682 minutos. La nota que saque en el examen de este sábado ante un rival directo como la UD Logroñés puede servirle para consolidarse en un puesto en el que Jaime ha alternado buenas actuaciones con bastantes más dudas recientemente.

Trigueros, una opción que parece lejana

La otra alternativa que tiene Borja Jiménez para cubrir la baja de Jaime es la de Trigueros. Aunque eso parece una opción mucho más lejana. Tan lejana como los más de tres meses que lleva sin minutos después de que se lesionara contra el DUX en el último encuentro de la primera vuelta. Lleva semanas totalmente recuperado, pero no ha vuelto a tener participación.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.