Revive el análisis del Málaga vs Deportivo con Óscar Benito y Touriñán

0

El Deportivo sufrió la primera derrota del llamado ‘nuevo fútbol’. Los de Fernando Vázquez no cuajaron un buen partido y el Málaga de Pellicer se llevó los tres puntos tras una contra en la que Mollejo debería haber hecho falta como él mismo reconoció.

Fernando Vázquez apostó por alinear a David Simón en la banda izquierda, manteniendo una línea defensiva con Mujaid, Álex y Montero. Gaku Shibasaki tuvo como compañero a Vicente en la medular, mientras que Aketxe y Mollejo estuvieron en las bandas con Claudio Beauvue en punta, quedando por detrás Emre Çolak.

Tras una primera parte sin goles, en la segunda llegaría el tanto del Málaga. Una contra en la que Vallejo despeja mal y Mollejo pierde el balón, los locales salieron raudos -pese a llevarse el balón con la mano- y terminaron marcando. El árbitro decidió no recurrir al VAR, algo que molestó mucho a Fernando Vázquez y también a jugadores como Borja Valle.

Todo esto lo analizamos en nuestro programa de RiazorTV, con Alfonso Núñez a los mandos, acompañado por Jorge Lema, Rocío Candal y Víctor Losada. El periodista invitado para analizarlo fue Óscar Benito, compañero de la TVG.

La sorpresa llegó hacia el final del programa, cuando Xosé A. Touriñán hizo acto de presencia. El actor y cómico también quiso analizar la derrota contra el Málaga y aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a Borja Valle.

Si no has visto el programa, puedes volver a hacerlo aquí:

Si prefieres escucharnos, lo tienes en iVoox y recuerda suscribirte a nuestro canal de Twitch:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.