Riazor se llenará para el Deportivo-Alcorcón de este sábado. El club herculino ha agotado en la mañana de este jueves las últimas entradas para el encuentro que el equipo blanquiazul disputa ante el líder y, por lo tanto, el estadio coruñés registrará un ‘ambientazo’, con un máximo de 32.490 personas presentes, en el caso de acudir todos los socios.
En total, el Dépor ha vendido 9.141 entradas para el encuentro, por lo que el conjunto blanquiazul estará arropado por una cantidad de aficionados muy similar a los que ya acudieron a los encuentros ante el Real Madrid Castilla (casi 28.000) o Celta B (más de 25.000). Los encuentros contra los filiales fueron los dos con mejores datos de asistencia de esta temporada.
🚨 #ANOSAFORZA | ENTRADAS ESGOTADAS para o #DéporAlcorcón https://t.co/nxtfCADlFy pic.twitter.com/LWD81FBjde
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 4, 2023
El encuentro, además, es el Día de las Peñas del club. Por lo tanto, a partir de las 13:00 horas empezará una fiesta que teñirá la ciudad de blanquiazul, con varios conciertos, carpas con comida y recogida leche para el Banco de Alimentos.
El Deportivo llega al partido contra el Alcorcón con la necesidad imperiosa de ganar para recortar la diferencia de cuatro puntos al liderato. Y más tras el triunfo de ayer del Racing de Ferrol, que ha colocado al conjunto deportivista en la cuarta posición.