fbpx

Riazor se llenará para recibir al Athletic

46

En la tarde de ayer se agotaron las entradas para Preferencia Interior Lateral y Maratón Inferior, y tan sólo quedan 500 entradas a la venta.

La afición deportivista llenará su estadio este sábado para, al grito de “Sí se puede”, intentar llevar a su equipo a la quinta victoria consecutiva. Tras la llegada de Fernando Vázquez, y las cuatro últimas victorias, la hinchada ha vuelto a creer que la salvación es posible, y se ha volcado con su equipo de manera total.

A falta de dos días para el encuentro, no hay billetes para las zonas de Maratón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral, y Pabellón Inferior. Además, las iniciativas de la directiva blanquiazul de ofrecer entradas a precio reducido a los socios han dado sus frutos una vez más y el pasado lunes a primera hora se habían vendido ya todas las localidades de acompañante.

Hoy saldrán a la venta las últimas 500 entradas, que se podrán adquirir en la Oficina de Atención al Socio y Accionista, en el estadio de Riazor. Dicha oficina permanecerá abierta de 10:00 a 13:30 por la mañana, y de 17:00 a 19:30 por la tarde.

Como suele ser habitual, se espera también una amplia representación de aficionados del Athletic Club, que intentarán irse a casa con un mejor sabor de boca que en sus últimas visitas, ya que no vencen en A Coruña desde diciembre de 2006.

Concentración a las 15:00 en la puerta 0 de Riazor para recibir al equipo

Una vez más, la afición quiere mostrar su apoyo desde horas antes del partido, y se prevé un gran recibimiento al autobús del Dépor a su llegada a Riazor, a eso de las tres de la tarde del domingo.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar