Riazor se llenará para recibir al Athletic

46

En la tarde de ayer se agotaron las entradas para Preferencia Interior Lateral y Maratón Inferior, y tan sólo quedan 500 entradas a la venta.

La afición deportivista llenará su estadio este sábado para, al grito de “Sí se puede”, intentar llevar a su equipo a la quinta victoria consecutiva. Tras la llegada de Fernando Vázquez, y las cuatro últimas victorias, la hinchada ha vuelto a creer que la salvación es posible, y se ha volcado con su equipo de manera total.

A falta de dos días para el encuentro, no hay billetes para las zonas de Maratón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral, y Pabellón Inferior. Además, las iniciativas de la directiva blanquiazul de ofrecer entradas a precio reducido a los socios han dado sus frutos una vez más y el pasado lunes a primera hora se habían vendido ya todas las localidades de acompañante.

Hoy saldrán a la venta las últimas 500 entradas, que se podrán adquirir en la Oficina de Atención al Socio y Accionista, en el estadio de Riazor. Dicha oficina permanecerá abierta de 10:00 a 13:30 por la mañana, y de 17:00 a 19:30 por la tarde.

Como suele ser habitual, se espera también una amplia representación de aficionados del Athletic Club, que intentarán irse a casa con un mejor sabor de boca que en sus últimas visitas, ya que no vencen en A Coruña desde diciembre de 2006.

Concentración a las 15:00 en la puerta 0 de Riazor para recibir al equipo

Una vez más, la afición quiere mostrar su apoyo desde horas antes del partido, y se prevé un gran recibimiento al autobús del Dépor a su llegada a Riazor, a eso de las tres de la tarde del domingo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.