fbpx

Richard Barral pone punto y final a su etapa en el Deportivo

0

El Deportivo ha anunciado que Richard Barral no seguirá en el club. Como han indicado en un comunicado oficial, tanto el club como él “han acordado poner punto final a su vinculación contractual”.

Desde el Deportivo, además, han querido “agradecer a Richard su profesionalidad y Deportivismo, volviendo a trabajar para la entidad en una situación tremendamente complicada en la que siempre antepuso la defensa de los intereses de un Real Club Deportivo que le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales”.

Richard Barral y Fernando Vidal

Foto: Fernando Fernández

Regreso al Deportivo de la mano de Fernando Vidal

Richard Barral volvió al Deportivo de la mano de Fernando Vidal. En su anterior época, de 2015 a 2018, se encargó de la dirección de planificación deportiva y posteriormente como director deportivo. A principios de 2018 se confirmó su salida, como él mismo indicó “fue una época de mucho desgaste. Colocar cimientos produce mucha tensión y mucho desgaste a todos los niveles”.

Tras volver a ejercer como ojeador, en este caso para el Eintracht alemán, Fernando Vidal volvió a confiar en él tras hacerse con la presidencia. Con Toño Armenteros como presidente en funciones, rescindieron el contrato de Carmelo del Pozo y colocaron a Richard Barral en estas funciones.

Su llegada supuso un gran movimiento en el mercado invernal del pasado curso, con las contrataciones de jugadores como Emre Çolak o Sabin Merino, que a la postre no fueron suficientes para conseguir la salvación y el club terminó descendiendo a Segunda B.

Foto: Fernando Fernández

Una temporada en la que no se ha cumplido el objetivo con Richard Barral

Como director de fútbol, Richard Barral fue el encargado de confeccionar la plantilla de este curso. Un año que empezó con Fernando Vázquez a los mandos del equipo y que terminó con Rubén de la Barrera. Realizó diversos fichajes y le dio un aire nuevo al club, pero sin conseguir tampoco el objetivo de clasificarse para el playoff por el ascenso a Segunda División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar