fbpx

Richard Barral y las renovaciones de Somma y Mujaid

0

Richard Barral repasó esta mañana la actualidad de la plantilla del Deportivo y dejó algunas pistas sobre la planificación para el futuro. Aunque todo está pendiente de la categoría que ocupe el equipo blanquiazul la próxima temporada, el asesor deportivo de Fernando Vidal tiene claro que hay casos como el de Michele Somma, o el de Mujaid, que son incondicionales.

En el caso del central italiano, los contactos se han iniciado para ampliar una vinculación que terminaba el 30 de junio. Barral asegura que el Dépor no lo ha pensado ni un segundo pese a la rotura de ligamentos que sufrió hace unas semanas: “Está hablado con él desde el primer día. Tanto para el presidente, como para la secretaría técnica, la palabra vale y a Somma se le dijo que estuviera tranquilo. Que el club no lo iba a dejar dejar solo y que iba a ser renovado. Es lo normal y lo ético“.

Asegura que en breve regresará a A Coruña, pero que la crisis de coronavirus no permite concretar cuando: “En teoría se tendría que venir una vez acabada la primera fase de la recuperación. Pero ahora no sabemos si podrá viajar, no depende de nosotros”.

Contactos con Mujaid

Otra de las prioridades para el Consejo es el blindaje a Mujaid. El canterano está empezando a mostrar todo su potencial y, aunque tiene contrato hasta 2022, en la Plaza de Pontevedra ya trabajan en una ampliación: “Tiene dos años de contrato todavía con una cláusula importante. Está claro que al club le gustaría ampliarlo y hemos tenido alguna conversación, pero no hemos ido más allá”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar