Mujaid, sobre su renovación: “Estoy contento aquí, por qué no estar más tiempo”

0

Mujaid sigue acumulando reconocimientos en su primer año consolidado en el fútbol profesional. Por segunda vez fue elegido como jugador del mes en el Deportivo y se mostró feliz y agradecido. Pese a tener contrato hasta 2022, el club blanquiazul ya piensa en una ampliación de contrato para blindar el futuro del central y él se muestra receptivo: “Estoy tranquilo. No me han dicho nada todavía. Pero estoy muy contento aquí, por qué no estar más tiempo“.

El joven cree que la clave para volver a la buena racha de resultados es centrarse de nuevo en defensa: “Venimos encajando mucho en los últimos partidos, a ver si volvemos a recuperar la solidez. Cuando te atreves a hacer cosas es normal que te olvides de estar tan atento atrás. Al tener posesión puedes despistarte, pero volveremos a eso“.

Ante la crisis del coronavirus, Mujaid prefiere parar

Como ya han expresado sus compañeros y la propia AFE, Mujaid sería partidario de no jugar hasta que pase la crisis del coronavirus, a hacerlo a puerta cerrada: “No se debería jugar. Tanto aficionados como jugadores nos podemos contagiar. Pero no es decisión nuestra. Se dice que quizá no se juega… si al final jugamos, intentaremos ganar. Pero no me imagino un Riazor vacío, para nada. Pregunté a varios compañeros cómo era la sensación, sobre todo a Vicente, que jugó en un Camp Nou vacío. Me dijo que era muy duro”.

Ya ha pedido informes de Abdoulaye Ba

En el Deportivo esperan cerrar en las próximas horas el fichaje de Abdoulaye Ba y Mujaid ya ha hecho los deberes. El central ha pedido informes sobre el senegalés a un jugador que ha compartido vestuario con ambos recientemente: “Estuve hablando con Jonny Montiel y me dijo que era un buen central. Fuerte, agresivo. Creo que nos va a ayudar“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.