Riki jugará en el Granada C.F.

216

El delantero de Aranjuez se ha comprometido para pertenecer a la plantilla granadina los próximos tres años, tal y como ha confirmado la web del club.

Iván Sánchez-Rico Soto ‘Riki’ ha firmado con el Granada por las tres siguientes temporadas, tal y como ha confirmado hoy mismo la web del club andaluz. El jugador llega libre al equipo de Lucas Alcaraz tras terminar su contrato de 7 años con el Dépor en los que ha habido de todo. Jugó en Europa, descendió a Segunda en dos ocasiones y ascendió a Primera en una. Lesiones, goles, capitanía y “desgaste”, la razón por la que se marcha.

La buena campaña del exdeportivista -que ha marcado 13 goles con el conjunto blanquizul este año en Primera- ha hecho que muchos equipos se fijen en él. En los últimos meses otros clubes nacionales como Espanyol, Elche o Getafe, como otros extranjeros, también habían mostrado su interés en el máximo artillero herculino la pasada Liga.

El atacante ribereño peleará por hacerse un hueco en su nuevo equipo junto al otro reciente nuevo fichaje, Piti. De esta manera Riki se vincula con el club nazarí y pone fin a su paso por el Deportivo después de una “decisión pensada y bastante dura” como él mismo la calificó en su despedida. “Creo que me puedo ir con la cabeza alta y la conciencia tranquila”, afirmó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.