Teles, principal novedad en la convocatoria

112

El centrocampista luso, que volvió a los entrenamientos esta semana, finalmente estará mañana en Riazor. En la lista también están los juveniles Dani Iglesias y Bicho.

José Luis Devesa recupera a una de sus piezas claves, Paulo Teles, que se lesionó en la rodilla durante el primer partido ante el Cornellà y desde entonces no ha disputado ni un solo minuto. Sin embargo, el luso no ha querido perderse el transcendental choque de mañana ante El Palo, a pesar de que tan solo se ha ejercitado con el resto de sus compañeros esta semana.

También están disponibles Dani Iglesias, que ha participado en todos los partidos de esta fase de ascenso, y Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’. Por otro lado, solo hay un cambio en la lista del preparador blanquiazul: Marcos Caridad, que en menos de seis días ha pasado de titular a quedarse fuera. Pero su lugar lo ocupa Iván González, que regresa justo a tiempo tras superar sus molestias.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Marc Martínez y Ricky.
Defensas: Iván González, Uxío, Insua, Ángel.
Centrocampistas: Sidibé, Adrián, Teles, Vela, Bicho, Lemos, Víctor, Jorge Cano y Romay.
Delanteros: Luis Fernández y Dani Iglesias.

Alineación probable: Marc; Vela o Iván, Uxío, Insua, Ángel; Sidibé, Teles o Adrián, Lemos, Romay, Víctor y Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.