Riki y Morel, tres semanas de baja

44

Pocas horas ha durado la enfermería del Deportivo sin inquilinos. Una rotura fibrilar tendrá al delantero y al lateral como mínimo tres semanas en el dique seco.

Antes del derbi contra el Celta se producía la noticia que la parroquia blanquiazul llevaba mucho tiempo esperando, no había ningún jugador lesionado en la plantilla del Deportivo. Oltra tenía a su disposición a todos los jugadores.

El primero en notar las molestias fue Morel, concretamente en el entrenamiento del sábado. Tras realizarle las pruebas pertinentes, el paraguayo sufre una rotura fibrilar en la región pectínea de la cadera izquierda.

Y tras anotar el primer gol del encuentro, Riki pedía el cambio antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora del partido. Tras el exámen médico realizado el martes, el de Aranjuez presenta una rotura fibrilar en el adductor medio del muslo izquierdo.

Ambos jugadores tendrán que afrontar ahora un plazo estimado de recuperación de tres semanas como mínimo, quedándose así Oltra con Lassad, Bodipo y Xisco como delanteros, y con Ayoze como único lateral izquierdo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.