Róber sorprende al Real Madrid

54

Por vez primera en lo que va de temporada los dos futbolistas cedidos por el Deportivo gozaron de minutos en sus respectivos equipos. Róber debutó con el Levante en la Liga Santander y lo hizo como titular en el meritorio empate de su equipo ante el Real Madrid. Idéntico resultado fue el cosechado por el Sporting de Gijón en un derbi asturiano que Álex Bergantiños arrancó como suplente.

El Levante sorprende al Real Madrid en el Bernabéu. (Real Madrid 1-1 Levante)

Lejos de la imagen de equipo recién ascendido el Levante refrendó las magníficas sensaciones dejadas en sus dos primeros compromisos ligueros nada más y nada menos que arrancando un empate ante el Real Madrid y en su propio feudo. Los granotas llevaron a cabo un planteamiento que sorprendió y maniató por completo a los merengues durante gran parte del primer tiempo, hasta el punto de ser quien de cobrar ventaja en el marcador. Los locales establecieron la igualada poco antes del descanso pero el gran trabajo defensivo de los levantinistas unido a un inconmensurable Raúl Fernández bajo palos evitaron la remontada y fue suficiente para acabar sumando un punto muy valioso.

Si había alguna duda acerca de si Róber gozaría de oportunidades en el regreso del Levante a la Liga Santander esta jornada quedaron disipadas de un plumazo. Por vez primera en lo que va de temporada el coruñés estaba a disposición de su entrenador y Juan Ramón López Muñíz demostró su confianza en él al incluirlo en el once inicial. Al igual que lo visto en el tramo final del pasado curso, ejerció de mediocentro y lo hizo rayando a un gran nivel, especialmente en la faceta defensiva. Muy concentrado durante los noventa minutos, no se complicó con el balón en los pies y fue providencial a la hora de evitar las llegadas al área de los futbolistas merengues de segunda linea.

Reparto de puntos en el derbi asturiano. (Sporting 1-1 Oviedo)

Después de 14 años sin verse las caras el Sporting de Gijón y el Real Oviedo protagonizaron un nuevo derbi asturiano presidido por los nervios y la tensión tanto dentro como fuera del terreno de juego. Los rojiblancos fueron claros dominadores durante el primer período y llegaron al descanso con ventaja en el marcador, pero el paso por vestuarios cambió por completo la dinámica del encuentro. Los carbayones se hicieron con el mando y convirtieron el choque en un auténtico monólogo que tuvo su recompensa con un gol de Toché en los compases finales, tanto que supuso el 1-1 definitivo y que hizo justicia a lo visto durante los noventa minutos.

Titular ante el Reus en el duelo de Copa del Rey disputado por los asturianos entre semana, Álex Bergantiños comenzó el derbi asturiano en el banco de suplentes. Sin embargo, el asedio al que estaba siendo sometido el conjunto gijonés hizo que Paco Herrera recurriese al coruñés como primer hombre de refresco, un cambio que no tuvo el efecto deseado ya que el mediocentro reforzó la medular rojiblanca pero fue incapaz de frenar las constantes acometidas de un rival desbocado en la búsqueda del empate.

Sobre el Autor

  • richirrei
  • richirrei

    Róber haciendo partidazos contra el Real Madrid y nosotros con Guillerme y Mosquera … bien, Mel, bien.

  • Cesarlop

    Lo que está claro que hay jugadores que ayer salieron de inicio que no están para ser titulares ni de lejos.
    Tyton
    Sidney
    Bruno Gama
    Mosquera
    Gilherme
    Lo demás se puede entender pero estos no pueden ser titulares.Fallos ,falta de concentracion, y falta de testículos.
    Así no se puede ganar en primera división …

  • Turko_del_sur

    Ya metenemos el mediocentro fefensivo que necesitamos.
    Se puede repescar en Navidad?

    • La Mazeta Deportiva

      Si le ofrecemos a Albentosa y 4 millones igual nos lo “devuelven”

  • Faneka Brankiazul

    Na miña opinión o plantexamento de Mel ao inicio do partido non era malo pero cometemos dous erros infantiles. Remontamos mais por empuxe que por fútbol e a partir de ahi ven a catástrofe de Mel cos cambios.De xogar con un claro 4-4-2 pasa a xogar con un 4-3-3 e depois intenta volver ao 4-4-2 pero claro pon a Valverde na banda e na outra a Bakali que non se preocupa demasiado por defender. Resultado dos cambios? As bandas se convirten en autopistas e a Real termina por aproveitalo.

  • Fleishmann

    No quiero ser el que rompa el ambientillo pero…

    1.- Un gol de centro lateral en el min 1 no es culpa de la táctica, ni del míster. Ahí la cagan Mosquera y Luisinho, de primeros (uno por pasear relajadamente tras hacer falta y el otro por darle el balón al rival para que saque). El linier de tercero si es que hay fuera de juego (no vi una repetición buena) y si acaso el portero, que de estar atento y ágil la podría haber parado, aunque no es una cantada.

    2.- Un gol de córner en el min 3 no es culpa de la táctica, ni del míster. Ahí la caga Bruno, que despeja un balón de cabeza despacito y a la frontal del área, y si acaso el portero, que de estar atento y ágil la podría haber parado, aunque no es una cantada.

    Con un partido 0-2 en el min 3, el equipo está con la mandíbula destrozada, en shock.

    3.- Con el paso de los minutos, el equipo SE IMPONE al rival, hace un tremendo esfuerzo en la presión y trata de crear ocasiones con criterio. Cabe destacar aquí a Federico, a Luisinho y a Adrián. Y por supuesto a Schar, que ya deben estar siguiendo de cerca varios grandes.

    4.- Con el 2-2 entra en juego Pepe Mel. Mete a Valverde por Fede (64´), en teoría sería para sujetar el medio campo, pasar a Adrián o a Lucas a la derecha y jugar con un 4-5-1 pero no es así. Mete a Valverde en banda (¿para sujetar a Kevin? ¿castigar a Cartabia por chupar? – lo desconozco-).

    5- En el 71′ entra Bakkali por Andone, suponemos que el rumano está fundido. Teniendo a Lucas y a Adrián en el campo podría suponerse que se vuelve al 4-4-2 con el que se ha remontado. Aceptamos barco.

    6- En estos minutos tanto Adrián como Lucas cambian de posición varias veces. Lucas está fuera del partido, lento, individualista y protestón. El partido está medio loco, sólo que Eusebio si que sabe lo que quiere y lo que están haciendo. Hay un intercambio de golpes pero los nuestros parecen algo descabezados. Se huele el gol de la Real, que efectivamente llega en el 83′. El Depor está acabado para entonces. Llega el cuarto a modo de sentencia. Justo.

    Notas:

    Guilherme y Mosquera. Yo probaría otra cosa, pero no estuvieron tan mal como escribís por aquí.
    Luisinho. No es Filipe Luis, pero está rayando aun gran nivel. Le tocó bailar con el chaval belga ese que tiene 25 años menos y pulmón y medio más. ¿Aguantó con amarilla? Yo juraría que se la sacaron pero miro en la página de la liga y no la veo. Luisinho quiere renovar… yo no lo haría pero como siga así de enchufado lo va a poner difícil.
    Adrián. Releamos el foro el día que suena por primera vez para el Depor. Podéis ir pasando uno a uno a disculparos con él. Haced cola, que va para rato. “El Babel blanco” Jejejeje.
    Schar. Hay que ir mirando sustituto.

    Bola extra:

    Pedir dimisiones o destituciones del entrenador en la jornada 3, si se dice en serio, deja a uno desacreditado para opinar de fútbol. Es el equivalente al viejo de bar que cada vez que tiene el balón tu equipo en campo del rival pide que tiren. ¡Tira joder! ¡Tira ya hostia! ¿Porqué no tira? Todos lo hemos vivido y a todos nos ha dado vergüenza ajena. Pues con esto lo mismo: PEDIR LA DESTITUCIÓN DEL ENTRENADOR EN LA JORNADA 3 ES UNA JODIDA ABERRACIÓN Y UN INSULTO AL SENTIDO COMÚN.
    Puedes criticar a Mel, si quieres insúltalo, vierte la bilis que quieras. Pero no lo van a echar en la jornada 3, y si lo hacen, tiene que ir la directiva detrás porque es un ESPERPENTO.

    Salud!

    • Rober45

      estoy de acuerdo en mucho menos en lo del entrenador…se pensó en su destitución cuando acabó la temporada pasada, se le permite seguir porque se le había prometido, pasa toda la pretemporada, se le refuerza el equipo a su gusto y con gente de calidad (reconocido por él) y hacemos 1 punto de 9.
      Y lo más grave es que nunca se ha jugado bien, nunca. Ayer se metieron dos goles en jugadas aisladas pero nunca he visto a este equipo de Mel ordenado y manejando un partido, siempre han sido arreones de carácter.
      Seguiremos un año más con una vuelta entera de mierda y luego a coger un entrenador abandonado por ahí y exigirle lo mínimo para la salvación…
      Siento que sea una aberración para ti pero yo creo que deberían empezar a ponerle un fin más pronto que tarde.

      • Fleishmann

        Se le permite seguir porque nos coló la cláusula de renovación automática por salvarse.

        Mel nunca debió venir. En eso creo que estamos de acuerdo.

        Ahora bien, si somos justos, hay que esperar. Y hay que ser justo.

        Puedes leer los resultados como 1 punto de 9.

        O puedes leer: Derrota con el Madrid (como todos los años), empate en Levante contra un Levante que pinta de maravilla y derrota contra la Real en casa que tiene muchos matices de Dios.

        Igual soy demasiado benevolente, pero me cuesta sacar tan pronto la decapitadora de inútiles.

        • Rober45

          pues ojalá reaccione, sólo pido que no se sea benevolente toda una vuelta completa y no le salven resultados de 1-0 sin jugar a nada

    • Vidal Fernando

      En la jornada 3 igual no, pero esperar a más de la 6 si todo sigue igual es tonteria. Este tio no vale, lleva 9 meses aquí eh, no solo 3 jornadas.

      • Fleishmann

        No me gusta Mel. Quiero otro entrenador. Pero es el que hay y hay que darle la oportunidad de cagarla. Así es como funcionan las cosas en el fútbol.

        Ahora, si hacemos el ridículo ante Betis, Alavés y Espanyol seguidos, con 0 puntos y pésimo juego… si, pediré su dimisión.

    • El rifle

      Dices algunas cosas que son verdad, pero parcialmente. El balón parado en defensa hay que entrenarlo y eso también es responsabilidad de Mel. El problema yo lo veo mas de fondo, la sensacion es que los jugadores mismos andan perdidos y todos tenemos la sensación de que no tienen clara la idea de juego. ¿Serías capaz de decirme cual es el estilo del Depor? Yo sinceramente npi. La impresión que da es que no transmite bien la idea al grupo.
      Estoy de acuerdo en que en la jornada 3 no lo van a echar y es lógico que así sea. Pero este tio no acaba de llegar, estuvo casi media temporada ya, en la cual el juego fue en general muy malo y el objetivo se umplió solo por demeritos ajenos. Y siempre con esa misma sensación de falta de idea de equipo. Si para la jornada 6 seguimos igual yo si que le echaría. Me parecería una decisión sensata. Yo creo que este año tenemos buena plantilla y que si la pilla un buen entrenador podemos hacer un buen año

      • Fleishmann

        Estoy de acuerdo y si echan a Mel, me hará ilusión, lo reconozco.

        Pero si apuestas por alguien hay que mantenerlo. Sólo un ridículo espantoso o una grave infracción de conducta justifican una destitución en jornada 6.

    • Bergantinhos

      hombre… en el punto 1 también es culpa del que tiene que cubrir al tío, que en este caso es juanfran.
      Los cambios fastidiaron al equipo.
      El segundo gol es claramente culpa de Bruno, no se puede despejar un balón al centro del área.
      Schar me parece muy buen defensa.

      • Fleishmann

        Juanfran? No es un centro desde la banda de Luisinho?

        • Bergantinhos

          si, pero hay que cubrir a los jugadores. juanfran siempre peca de que deja mucho sitio para que los rivales centren, y en este caso se limita a levantar la mano (porque era fuera de juego) pero no puedes dejar rematar a un jugador.

          • Fleishmann

            Ah vale te refieres al marcaje a Juanmi. Viendo otra vez la jugada veo a Sidnei cubriendo a nadie y a Juanmi que se cuela entre Schar y Juanfran. No tengo claro cual de los dos tenía que estorbarle el remate. Así que añadimos los dos al banquillo de acusados.

            • Bergantinhos

              es fallo de los 2, pero en verdad es jugador de juanfran, el de schar está en la frontal. si pasas el video 5 segundos antes del centro, se puede ver bien, que cada uno está con suyo

    • La Mazeta Deportiva

      muy buen análisis, añado…

      Luisinho está a un nivel muy alto, está siendo de los mejores del equipo, se merece la renovación

      No hablas de Juanfran pero ya lo hago yo 🙂 en el segundo gol que metemos vemos claramente lo que nos puede ofrecer, lucha un balón casi perdido en línea de fondo, sale con el balón controlado cuando le están haciendo un 2 contra 1 y centra con la izquierda poniendo el balón justo donde debería de ir. Le pedimos que defienda como un fenómeno, pero es que si defendiera bien sería el Manuel Pablo joven y no estaría en el Depor.

      Schar es un fichajón increíble para nosotros, como diría alguno “sacada de rabo” de Barral

      Y en cuanto a Mel, nunca me ha gustado demasiado, además creo que es un tío que cae mal porque es un bocachancla, ya si se pone a hacer declaraciones como la de ayer apaga y vámonos, el hecho de que lo mantuviesen el año pasado tiene mucho que ver con el hecho de que ya hemos echado un montón de entreadores en los últimos 3 años. Hay que darle más tiempo, pero si la cosa sigue por este camino no creo que llegue más allá de la jornada 10. Ayer no tiene la culpa de los 2 primeros goles, pero cuando conseguimos empatar se carga él solo el partido.

      • Fleishmann

        De acuerdo en todo. Mel siguió este verano gracias a Vázquez, Fernández, Sánchez del Amo y Garitano. Sus cabezas le dieron una oportunidad, por miedo a exceso de guillotina.

    • DanteDepor

      1 – El equipo salió a especular. Primer despiste, primer gol. Cosas del fútbol.
      2 – Es un error táctico el no tener a nadie en la jodida frontal para impedir el golpeo cómodo de Illarra. Siempre hay que tener a alguien en la frontal. Siempre. Es algo de juveniles.
      3 y 4 – Estoy de acuerdo. Y es donde se demuestra que el equipo tiene calidad suficiente para intentar dominar el partido, y no estar especulando atrás para dar balonazos de 50 metros, que parece ser la súper estrategia de Mel.
      5 – Se veía bastante más cansado a Adrián que a Andone. El Adrián de la segunda parte no fue, ni de lejos, el de la primera.
      6 – Ahí es donde se nota el trabajo de un entrenador y de otro (sin que Eusebio sea un derroche de cualidades, pero es que Mel, tela)

      Bola Extra: Sí, sí que hay que pedir dimisiones, porque con Mel ya se ve, se siente, se intuye, que no va a enderezar nada. No jugábamos a nada al final de la campaña anterior, y seguimos sin jugar a nada ahora. Los buenos momentos que hemos tenido estras tres jornadas son más por empuje y calidad de jugadores, que por lo que Mel plantea.

      Te apuesto lo que quieras a que Mel no termina la temporada. Y eso lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe todo el que fue ayer a Riazor. Lo mismo pasó con VF. Alargar su agonía no pinta nada.

      Se cagó con su elección, se asume y se busca una alternativa con mayores garantías. No hay ma´s

      • Fleishmann

        No sé a qué salió el equipo, no leo la intención en el minuto 1. No soy capaz.
        Para mi el error es el despeje de Bruno. No sé a quién le tocaba coger a Illara, pero doy por hecho que si, que alguien tiene que estár pendiente de rechaces.
        Ojalá que Mel acabe la temporada. Sería buena señal. Si me tengo que jugar el escroto estoy contigo, pero ojalá nos equivoquemos y el Depor remonte el vuelo.
        Si se cagó con su elección o no, es una conclusión que se tendría que llegar igual en verano que ahora. Ahora bien, se ha decidido apostar por el. Apostar por alguien no es darle 3 partidos de liga.

    • bianconero

      Mosquera es horrible

    • Grover

      Por debatir:
      Sobre lo de Mel, creo que que aguante la temporada es imposible. Así que no buscarle sustituto es poner paños calientes a una herida que sangra. Vale, no digo de salir hoy y anunciar su destitución, pero desde hoy hay que contactar con posibles y amarrar al mejor disponible.
      Jornada 3: es que es el final del año pasado, más está pretemporada, más lo que llevamos de liga, tres trimestres…

      • Grover

        Y ojo que esperar a buscar un revulsivo al final de la primera vuelta es meterte en los partidos complicados… Máxima necesidad contra los peores adversarios…

      • Fleishmann

        Pero la decisión debe tomarse en verano. Yo habría decidido cambio. Pero si se decide continuidad, es continuidad de verdad, no amago. Sólo digo eso.

        • Grover

          Ya, pero también si empiezas a temer que te has equivocado, cuanto antes tomes medidas, mejor… Mi punto es que si hubiera resolución de contrato este mes, tampoco se podría decir que se ha tomado una decisión apresurada porque este entrenador ya lleva aquí unos meses…. vamos, que tenemos que contar desde que ha llegado y no desde que ha empezado la liga….
          Y otra cosa…. me da que una vez contratado con clausula de renovación automática por objetivo no se quiso despedir habiéndolo logrado, que sí que hubiera sido fomentar fama de trituradora de entrenadores…. en plata: que más que decidir su continuidad, dio miedo despedirlo ante las primeras dudas, porque el final de temporadas no fue lo que se dijo positivo… desde ahí hay que contar el plazo de paciencia que se ha tenido con el…. es mi opinión, vaya 😉

  • Mikegarrova

    No he visto nunca a tanta gente cabreada con el entrenador a tan pocas jornadas del inicio xD

    Pero es que Mel se lo gana a pulso. Una pretemporada entera para qué?

    Aunque no tener portería no es culpa suya.

    • La Mazeta Deportiva

      Aquí se ha dicho que no era culpa suya el no practicar el 4-4-2 en pretemporada porque no tenía delanteros, eso es una chorrada, sabes que vas a traer a dos delanteros, Lucas y Adrián, pero es que si no eran esos 2 iban a venir otros 2. Pues pones a Andone a jugar con un juvenil, y todo el equipo practica los movimientos con ese sistema, luego si los delanteros llegan a última hora pues que practiquen, que total lo están teniendo que hacer igual. No puede ser que te pongas a jugar un sistema y los 11 partidos de pretemporada que has tenido no lo hayas usado ni una sola vez.

  • Mauro_6

    Urge reforzar las bandas…o bien con defensa de 5 y que los laterales tengan una cobertura clara por atrás o poniendo 3 en medio cambio y que los interiores del medio hagan más ayudas a banda…
    y después para mí lo más importante, subir una marcha más en todo…nuestra circulación de balón es lentísima, con lo que siempre jugamos contra un equipo bien posicionado. Los desmarques y movimientos de salida de balón son nulos, muchas veces un jugador tiene la bola y no sabe a quien pasarla y se escucha un murmullo en el público, pero si miras las opciones que tiene de pase es que no hay, entonces, balón atrás otra vez.
    AGRESIVIDAD defensiva, agresividad ofensiva, lucha de segundas jugadas, velocidad…UNA MARCHA MÁS

    • La Mazeta Deportiva

      yo no creo que el problema esté en las bandas, más bien está en el medio, y es que no conseguimos llevar el peso del partido en medio campo jamás. Lo de jugar con defensa de 5 podría ser una opción, pero probar más sistemas con el amigo Mel ya me parece una coña. Resulta que vamos a jugar 4-4-2 a partir de ahora (suposición por supuesto) y es la primera vez que jugamos así en 9 meses que lleva en el banquillo, para qué es la pretemporada Mel? Para orgullecernos de ganar 5-0 al Arosa?

  • pr3d4t0r

    Yo sigo pensando que uno de los problemas de este equipo es la capitanía. ¿os imagináis a Mosquera arengando a sus compañeros antes de empezar el partido o en el descanso? exacto… yo tampoco me lo imagino. Somos un fiel reflejo de nuestro capitán… y ya va para unos cuantos años que tenemos capitantes con sangre de horchata.

    Un capitán que antes de salir al campo reuna a sus compañeros, les ofrezca esas dosis de confianza… esa tensión necesaria para salir a por todas.

    Y ya no voy a hablar de los otros capitanes, porque aquí hubo un problema grave de selección. ¿Qué carallo es eso de que el cuerpo técnico elija a un capitán y los compañeros otros? Pepe Mel se ha obcecado en Mosquera. Tanto para eso como para que entre en el campo por decreto… a jugar como pivote (con su nivel) junto a otro pivote.

    Borges se tiene que estar cagando en la virgen santísima, al igual que el resto. ¿y los cambios de ayer? Que le den por el saco tio… por el saco. Que se pire ya de una vez este técnico, en serio… y mira que soy paciente y sé que estamos en la jornada 3, pero es que esto es la polla. Ni uno normal macho… ni uno normal. Y cuando viene uno (Garitano), le sale todo de culo.

    • Ferchu RCD

      +10000000

    • La Mazeta Deportiva

      de dónde sacas que los jugadores eligieron a un capitán y el cuerpo técnico a otro? yo lo que he oído es que Mel era partidario de que Mosquera fuese capitán, y eso coincidió con la votación que hicieron los jugadores. Estoy equivocado?

      • pr3d4t0r

        Salió en una rueda de prensa. De Sidnei si no recuerdo mal.

        • La Mazeta Deportiva

          Sidnei dijo que Luisinho, aún sin brazalete, ejerce como capitán por ser el más antiguo, o eso recuerdo yo

          • pr3d4t0r

            Yo escuché la rueda de prensa. Escuchas la pregunta del periodista y su respuesta… después me cuentas si quieres. 🙂

  • feland

    La semana pasada aquí todo el mundo pedía que jugásemos 4-4-2. En uno de esos comentarios respondí lo que podéis ver en la captura y a partir de ahí se sucedieron los comentarios negativos. Pepe Mel debía estar un poco de acuerdo cuando metió a Bruno por Bakkali, pero ni aún así funcionó el plan. Es una realidad que con el perfil de jugadores que tiene el Depor no podemos jugar 4-4-2 y tampoco 4-2-3-1. Nuestros extremos, porque son extremos, no interiores, aportan poco o nada en defensa y si les obligas a defender tampoco aportan nada en ataque. Nuestro esquema tiene que ser 3-5-2, para darle entrada a Çolak o 4-3-3 para darle entrada a Fede/Bakkali. Está claro que muchos centráis el foco en Guilhe y Mosquera, pero si revisáis los dos últimos partidos veréis que por donde nos están entrando los rivales constantemente es por las bandas. Y esto no se soluciona necesariamente poniendo gente de corte más defensivo, sino redistribuyendo los roles. Con un medio de 3 MC’s los apoyos a las bandas los hacen estos y los extremos son los que generan las superioridades (2vs1 o 3vs2). Esto fue lo que hicimos contra el Madrid y lo hicimos realmente bien. Si jugamos con 2 MC’s la defensa de las bandas la hacen los extremos y los nuestros no pueden estar a eso, porque sino no tenemos posibilidad de sacar el balón en condiciones.

    Por eso me sorprende que ahora se carguen las tintas contra Mel cuando todo el mundo quería que jugásemos con dos puntas. Aquí se ha cometido un error de planificación muy grave con la portería. Ya lo dije hace tiempo: nuestros porteros no tienen nivel para la 1ª división española y da igual el trabajo táctico que hagas si cada vez que te tiran a puerta tienes la total seguridad de que va a ser gol. Y eso fue lo que nos pasó ayer y lo que nos pasó contra el Madrid. La semana le tocará a Pantilimon que, sin conocerlo, me puedo imaginar el nivel que tiene cuando el Watford nos lo ha prestado gratis y pagándole toda la ficha. Y Francis no está todavía, le falta foguearse un par de añitos en el Fabril.

    https://uploads.disquscdn.com/images/99e52bbdc3d83ba88877a6ea3103dd8e11fc7e923fb621c53e7bb60f851c271a.png

    • bianconero

      estoy de acuerdo que debemos jugar un 4 3 3 para mí, pero para nada en lo del medio.. que mosquera no vale hoy en dia para jugar en primera lo ve un niño pequeño, no hace nada bien, pero nada eh qu emira que es difícil, hoy en día es un cáncer para este equipo y mel empeñado en él

    • bianconero

      totalmente de acuerdo con los porteros, es que es penoso y lo sabemos desde hace 3 años!!!!

  • galizo2006

    Rober non vale para o Depor pagamos 5 millons porguillerme que non amosa nada, pero vale para o levante que nos pasou por riba e vai lanzado, e cnada menos que contra o real madrid facendo un bo partido en medio campo.

    O fabril pasou por riba do castilla, pero moitos xogadores do castilla a vindeira tempada xogaran en primeira,ao mellor nos que nos collemos algun, como collemos este ano a valverde, pero sendo moi superiores os nosos non teran oportunidades…e seran carne de segunda b ou de segunda…

    do castilla a primeira si se pode dar o salto do fabril non claro… eso e de tolos…

    En canto ao ekipo A, con este adestrador non imos a ningures visto estaba e esta, agora temos polvora arriba pero seguimos sen saber defender e sen ter unha identidade de xogo, cambiando continuamente de esquema e aos xogadores de posicion e normal que non rinda o ekipo, señor adestrador, hai que adestrar os balons parados, e a defensa a saida do balon e o ataque, e poña vostede a un porteiro de garantias , a ver que tal e o panti de limon.

    • bianconero

      el problema del equipo es el medio campo que así es muy difícil y además el pésimo nivel de sidnei y nuestro laterales atacan más que defienden.
      Totalmente Rober podría ser titular aquí, con schar en defensa o en el medio

  • bianconero

    Una semana más se ve lo malo que es Mosquera y Mel sigue empeñado en él.. es que no hace nada!! no presiona, no va una de cabeza porque ni salta, no da un pase buena para delante , para detrás los da cualquiera, no se ofrece nunca y se queda entre jugadores del otro equipo a esperar que pase… por favor Pepe Mel no siga empeñándose en recuperar a un jugador que es de segunda, a jugar ya valverde y sino pues borges.
    Y lo de Lucas.. más de lo mismo, el entrenador dice que aun no está pero lo pone a jugar 45 mins… se ha visto de sobra que no está, le faltan entrenos para coger la chispa, y espero que cambie de actitud, pues como nos temíamos algunos ha venido de figurita.. ha podido pasar algún balón que terminó jugándose él para perderlo, ha lanzado dos córners directos cuando tenemos buenos cabeceadores… esperemos que reaccione el chaval sino otro que nos comeremos de titular por nombre, ahora mismo están mucho mejor adrían, que creo que sorprendió a todos con el golazo y andone, que puede ser fallón o lo que sea, pero pelea como el que más y se busca él solo las ocasiones…
    Por otro lado, Tyton no puede ser nuestro portero más, ni él ni Rubén!!! deos la oportunidd a pantilimon y esperemos que sea mejor que estos, no podemos estar esperando a que el portero tenga el día y pare una o sea su día normal y trague 3, necesitamos un portero que de puntos y no que cada tiro a puerta sea gol.
    Sidnei,,,, porque no juega arribas con schar?¿¿? es que está flojísimo y otro que lleva así año y medio.
    Mal vamos si no cambia cosas el entrenador, y si no lo hace él habrá que cambiar de entrenador, creo que hay cosas que las ve cualquiera

    • Crateo

      El corner directo que dices fue al larguero 😛

  • Rober45

    Por qué no probamos nosotros con algún central de MC? Sidnei o Shar se le ve a un buen nivel y ademas con claridad de ideas cuando suben, Sidnei por físico y velocidad y Shar por pases…
    Arribas podría cumplir en su papel sin problemas.

    • bianconero

      sidnei no vale ni de central hoy en día como para ponerlo en el medio, schar es nuestro mejor defensa para que vamos ajoder algo que funciona?¿?¿ que sea bueno ahí y de buenos pases no significa que lo vaya a hacer en el medio, son posiciones distintas, atrás tiene mucho más tiempo para dar pases y pensar en el medio presionan más.
      Tenemos a Valverde, a Borges, a Expósito!!! ayer hizo un partidazo (uno más) si tiene que jugar Edu que más da la edad o lo que sea, el que es bueno es bueno que es eso de que si lo jodemos o mierdas joder. Valverde juega sobrado ahí, en uruguay han jugado un 442 como el nuestro y jugó con vecino de mediocentro, en el castilla jugaba delante de la defensa…. es que porque no un medio con guille por delante d ela defensa (o edu!!) y de interiores valverde que tb ayuda muchi y emre?¿¿? así podríamos jugar el balón que de eso se trata el fúbtol, en bandas ayudando en defensa y lléndose al medio e ataque,lucas y adrián y arriba andone. no es tan complicado joder yo estoy cabreadísimo hoy… se nota no¿? jajaj

      • galizo2006

        sidenei teria que estar na grada unha tempada

        • bianconero

          Totalmente el problema es que aquí juegar por nombre no por rendimiento.. sino ayer no jugarían ni sidnei ni juanfran ni mosquera ni lucas mínimo…

      • Rober45

        si se nota si, pero estamos igual…yo ya ni se

    • Ruben FV

      Sidnei anda como la mayoría de los jugadores, empanados. Si estuvieran motivados, tendríamos equipazo. Pero la actitud es la que hay. Solo funcionamos a empujones en casa.

    • pr3d4t0r

      ¿y por qué no probamos a jugar con un pivote y un medio centro ofensivo? como hace todo hijo de vecino… y no meter a dos pivotes, de los cuales uno lleva temporada y media rascándose los mismísimos?

      Disculpa mi agresividad, pero es que pedimos que los jugadores juegen en otras posiciones, cuando tendrían que estar jugando en las suyas.

      • Rober45

        es entendible, es que no entiendo nada, no se como se puede jugar a tan poco

      • Crateo

        Eso mismo propuse yo hace unos dias. Mosquera/Guillerme en un lado y Borges/Valverde/Colak en el otro. Escoger uno de cada grupo y montarlo a partir de ahi.