Roberto Torres: “El partido del domingo será una final”

23

Osasuna visitará Riazor este domingo (18:30h) con el agua al cuello. Los rojillos son colistas después de sumar un punto de los últimos 21 posibles. El cambio de entrenador no ha supuesto una mejora en el equipo navarro y los jugadores saben que el encuentro de esta jornada ante el Deportivo es vital.

En sala de prensa, Roberto Torres ha destacado lo crucial del encuentro en el campo herculino. “El partido del domingo con el Deportivo será una final, tiene más que tres puntos en juego y será el encuentro que pueda dar la vuelta a esta situación”, señaló. Los de Joaquín Caparrós vienen de perder 0-3 ante el Barcelona, pero eso no les lleva a perder la fe. “El míster nos dice que tenemos que continuar trabajando y corrigiendo errores, confiar en nosotros mismos y seguir así. Somos un equipo que nunca se daré por vencido”, apuntó el jugador osasunista.

Los rojillos están en “una situación delicada” y “el nivel de preocupación es alto por la posición en la tabla”. Hasta el momento, Osasuna ha ganado solo un partido (2-3 al Eibar), pero esperan volver a sumar tres puntos pronto. “Hay que seguir trabajando y entrenando, podemos hacerlo, no estamos muertos. Hoy se ve todo negro pero tenemos la confianza plena en el equipo y en el cuerpo técnico y cuando consigamos la victoria seguro que le damos la vuelta a la situación actual”, explicó.

Pese a la necesidad de sumar como sea, Roberto Torres no se conforma con las tablas en Riazor. “El Deportivo es un equipo que está parecido a nosotros, con ellos no nos valdrá el empate”, sentenció.

Una final con bajas importantes

Por si no fuera poco para Osasuna con los malos resultados, los rojillos no están teniendo suerte con las lesiones. De cara al partido del domingo, los navarros contarán con ausencias notables. A las bajas de Javier Flaño y Digard por lesión se ha unido la de Miguel Flaño. El club ha confirmado que el capitán sufre una rotura del ligamento cruzado y se perderá lo que resta de temporada. Curiosamente, esa misma lesión es la que sufrió su hermano, el ya mencionado Javier.

Además, Oier Sanjurjo recibió la quinta amarilla ante el Barcelona y tampoco podrá vestirse de corto el domingo, algo que tampoco hará Oriol Riera. El delantero está cedido por el conjunto herculino y no podrá enfrentarse a su exequipo por una cláusula en su contrato.

Sobre el Autor

  • CASPER

    Os recomiendo esta entrevista a Fran ( Si a fran) en la voz (Si en la voz) http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2016/12/12/viaje-fran-cuna-futbol/0003_201612G12D3994.htm

    Habla sobre las canteras ya que ahora esta en la del manchester con guardiola. Curiosamente, habla vez tras vez de la profesionalizacion que tienen las canteras alli… no de lo mucho que se miman los canteranos… por algo sera… llevo hablando de ello ya varias temporadas, nos falta profesionalizacion de la cantera, tanto a nivel deportivo como a ellos mismos, ahora mismo son amiguetes que vienen a jugar al futbol y se les cria como a niños pequeños y asi pasa lo que pasa que cuando no salen las cosas como quieren se enfadan y patalean en vez de pelear por ganarse algo.

  • rizos

    Los que hayáis visto la serie Narcos, os vais a reír un buen rato (los que no también, pero no tanto)

    https://youtu.be/Lzvwux_xvlM

    • GZDeportivista

      Crackova son tremendos

      • rizos

        Estos y los de Vaya Semanita, los pocos que me hacen reírme a carcajadas con la tele 🙂

  • berto

    Ante osasuna yo pondria a arribas por albentosa, sergio leon es un delantero muy rapido y sin oriol riera pierden la baza del juego areo

    • Pues me alegro de la clausula porque Oriol riera es muy importante para ellos por lo que yo recuerdo del juego de caparros caparraos, balon arrba y que la baje el delantero de espaldas.
      Oier me parece un buen jugador tb y no estará. Tenemos que ganar o ganar y alejarnos un poco más de este equipo.

    • CASPER

      A arribas por albentosa??? Madre mia, el ultimo partido de arribas fue PESIMO. Yo hay tres jugadores que no quiero volver a ver en el campo hasta la vuelta de navidadesa y son Arribas, Fajr y Mosquera. Fn a tenido fallos y prefiero que se use a luisinho, pero si lo veo en el campo no me preocupa, cualquiera de los otros tres bastante…

  • ref

    Uff, Cherishev es un grandisimo jugador, pero me da que muy caro. Y juega en la posicion de Babel, aunque a nosotros nos vendria de lujo para el lateral zurdo. Eso si, no se como estara fisicamente jeje

    • Como lateral zurdo sería tremendo, pues es la posicion en la que mas cojo estamos. Con luisinho a un nivel paupérrimo, tiramos de FN que todos sabemos que es buen suplente pero limitado titular

      • GZDeportivista

        Luisinho a nivel pauperrimo???
        Ai carallo

  • Random Hero

    Llevo semanas desconectado de riazor.org, pero no del Dépor. Para abreviar, me tomé dos gintonics despues del partido de la Real y acabé satisfecho con el partido contra el Madrid. Nos robaron, sí, tienen un presupuesto mil veces mayor, si, nos remontaron al final, si, pero fuimos al Bernabéu a competir de tú a tú ante un club potentísimo. Orgullo.

    Ahora toca dar la pincelada final antes del parón navideño. A Osasuna hay que endosarle un saco sí o sí. Demostrar que lo de la Real no fue un destello y que el equipo tiene garra y calidad. No hay excusas, es un rival directo, que vendrá a Riazor mermado de bajas y nerviosos a la par que desesperados. Nosotros también tenemos necesidad, pero jugamos en casa y eso debe estar patente en el juego. Con calma y buen hacer, no nos volvamos locos en el minuto 5′.

    In Gaizka we trust. Davai, Florin, davai!

    • In Gaizka we trust!! Despeus de tardar 14 jorandas + una pretemporada entrera en dar con la tecla, ahora no lo vamos a cambiar!!! jejeje A muerte con él!

  • DieGo

    Que xogadores creedes que saliran no mercado invernal?

    Eu digo:

    Borja Valle – Cesion
    Alex – Cesion

    Dicen na portada de hoxe do Dxt Campeon que o club plantease cedelo igual que Juando.

    • Maese_Djalma

      Que credibilidade ten o DxT? Tamén dicían que podía vir Fernando Llorente, e agora din que interesa Cherysev, Que salario ten? Creo que é bastante alto pra nós.

    • kubee

      Alex creo que se merece un respeto , no estamos hablando de Acuña , ni de bodipo.

      Alex es uno de nuestros capitanes, va cumplir 32 años, y si quiere irse porque quiere jugar, hay que darle la carta de libertad, si o si.

      Es vergonzoso hablar de ceder a alex o intentar sacar pasta por el en un traspaso.

      • Completamente de acuerdo. si alex quiere salir, se merece la carta de libertad, ya tuvo su epoca de cesiones. Si se quiere quedar tambien tiene su sitio

      • CASPER

        +1 como dije ayer aqui, siempre hablamos de lucha, de sentir los colores, de pelear por el escudo, de respeto por el club y de constancia, pedimos respeto a todo eso pero un jugador que nos lo da lo largamos a patadas, luego nos quejamos de que los “lucas” se vayan a otros equipos para jugar en europa, pero los que estan aqui y luchan por todo y demostraron su amor por el club le queremos dar la patadita cuanto antes…
        Un poco de respeto porfavor, no podemos pedir respeto y lucha por el club y cuando ya no nos interesan darle una patada.

    • CASPER

      Yo creo que valle es perfectamente valido, el problema justo se lesiono cuando mas sitio podia tener, si no va a contar con muchos mas minutos yo lo cederia porque a su edad necesita jugar si o si. Pero creo que habria que hablar con Garitano y saber las oportunidades que tendra, ahora mismo jugo 200min de mierda y 90min fueron contra el atletico y jugando de 9, el problema esque garitano confio antes en otros jugadores, por un lado normal teniendo a gente como gil, bruno, fajr etc etc, pero es eso coincidieron muy mal los tiempos para valle.
      Creo que su velocidad y verticalidad podria aportarnos mucho, de hecho se vio con numeros que era de los jugadores mas veloces de la plantilla. Pero claro esta si no tiene minutos poco puede adaptarse y demostrar algo. Si va a tener pocos minutos lo largaria cedido si va a tener bastantes mas minutos de aqui al final y llegar hasta los 1000min a fin de año me lo quedaria.

  • ALOofficial

    el domingo se tiene que ver la diferencia entre Osasuna y nosotros, hay que darles una buena estocada, apuesto por el 4-0 en casa

    “once” que me gustaria ver:

    __________________________________________Tyton_________________________________________

    Juanfran_________________Albentosa__________________Sidnei____________________Luisinho

    CarlesGil_________________Guilherme______________EmreColak________________RyanBabel

    ____________________________FlorinAndone________Joselu__________________________________

    • cancelos

      Me gusta el 11, pero tengo dudas de como funcionará ese centro del campo, sobretodo cuando toque defender cerca de nuestro área, que en algún momento del partido pasará, no creo que dominemos los 100 minutos

  • thekube

    El domingo hay que jugar tranquilos, a ellos de poco le vale el empate. Empezarán encerrados pero poco a poco tendrán que subir un poco las líneas.

    Hay que sacar el mismo once, (aunque yo metería a Luisinho de inicio en el lateral) e ir dándole más minutos a Joselu poco a poco.

    • o demo da Crunia

      Garitano cos Navarro,Mosquera,Bruno Marlos está demostrando moi pouca inteligencia😬

      • dxvida24

        +1906