fbpx

Babel: “No puedes luchar contra la influencia del Madrid en los árbitros”

86

El Deportivo continúa masticando sensaciones contrapuestas después de perder por 3-2 en el Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que llegó a acariciar el triunfo. Jugadores, cuerpo técnico y aficionados blanquiazules valoran la gran imagen que ofreció el equipo ante el Real Madrid, pero no basta para aliviar la decepción por regresar a Coruña de vacío ni para calmar la indignación por varias decisiones arbitrales. Esto último es lo que Ryan Babel ha destacado, a través de varios mensajes publicados en las últimas horas en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

El holandés fue protagonista directo de una de las acciones más polémicas del encuentro. En una jugada en la que iba a plantarse cara a cara ante Keylor Navas, con 1-2 en el marcador, vio cómo Danilo frenaba su carrera con una entrada por detrás. De haber apreciado falta, el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre tendría que haber expulsado al lateral brasileño.

“Experimentando desde muy cerca que la influencia del Real Madrid sobre los árbitros es algo contra lo que no puedes luchar”, apuntó el atacante a través de Facebook. Para Babel, el jugador del Real Madrid no llega a tocar balón, por lo que el lance debió resolverse con libre directo y expulsión, colocándose el Dépor en una extraordinaria posición para aspirar a sumar los tres puntos. No abundan imágenes de ese momento exacto, pero parece que las reclamaciones del ex de Liverpool y Ajax tienen una base más que razonable.

Horas antes, Ryan ya había respondido con un esclarecedor “puedes leerme la mente” a un tweet en el que se le preguntaba sobre el nivel de los árbitros en la Liga Santander. “¿Alguna vez habías visto árbitros tan malos en tu carrera? Y le llaman la mejor liga del mundo…”, le apuntaba un usuario, recién finalizado el duelo en el Santiago Bernabéu.

Sobre el Autor