Rodríguez: “A ver si convencemos a Oltra para darle un jaque mate y que no se dé cuenta”

15

EL técnico de la Unión Deportiva Las Palmas bromeó ayer en su comparecencia ante los medios de comunicación, en la que explicó que desea que sus jugadores aprovechen los puntos débiles del Deportivo.

Como viene siendo habitual en la gran mayoría de entrenadores del conjunto rival que se enfrentan al equipo herculino, Juan Manuel Rodríguez, míster del club canario, elogió la calidad del Deportivo y lo señaló como uno de los rivales más fuertes de la categoría, aunque matizó que espera que sus jugadores sean capaces de sacar lo mejor de ellos mismos.

En esa línea, Rodríguez quiso dejar claro que sus hombres deben de salir concienciados de que pueden aprovechar sus virtudes y plantarle cara a la escuadra coruñesa. “Es un equipo que ha bajado de Primera, tiene un presupuesto muy grande y jugadores con experiencia suficiente y de mucho nivel, pero nosotros saldremos a lo nuestro: a jugar, a convencer y a intentar ganar“, expuso.

El preparador, que recordó los encuentros que ambos equipos disputaron hace unos años cuando ambos jugaban en Primera y que catalogó como “grandes partidos”, aseguró que para el choque de este domingo se dan todos los condicionantes para ver un buen espectáculo. “Nuestro deseo es agradar y hacer las cosas bien, aunque tendremos enfrente a un rival cualificado y al que le gusta realizar buen fútbol, que el mismo tiempo, querrá ganar. Se reúnen los ingredientes para confeccionar una buena tarta”, afirmó.

Insistió en la idea de que pese a todas las virtudes que tiene el Deportivo, sus pupilos no pueden dedicarse a contemplar “sólo lo que puedan hacer ellos” y para ello deben buscar sus “armas”, ya que el conjunto gallego “tiene sus puntos muy fuertes y algunos débiles”. En este sentido, bromeó asegurando que intentarán convencer a José Luis Oltra “para darle un jaque mate y que no se dé cuenta”.

Por último, reconoció que a la hora de hablar de Juan Carlos Valerón “sobran los comentarios” y reconoció el gran respeto que tiene el mediapunta en la isla. “Nuestra gente sabe que él es algo importante“, admitió.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.