fbpx

Rolan completa el entrenamiento y confirma su recuperación

0

En la primera sesión de hoy jueves, el Deportivo trabajó desde las 11:15h en Abegondo y continuó con la preparación del partido ante la SD Compostela (domingo, 17:00h, Riazor). Por segundo día consecutivo, Rubén de la Barrera pudo contar con los ya recuperados Uche Agbo y Diego Rolan. El delantero uruguayo, que en el día de ayer se retiró unos minutos antes por precaución, completó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de compañeros y confirmó así su puesta a punto.

Por su parte, Miku no estuvo hoy sobre el césped pero se espera que sí forme parte del entrenamiento de esta tarde (17:30h, Riazor). Claudio Beauvue, Héctor Hernández, Eneko Bóveda y Keko Gontán tuvieron trabajo de gimnasio y tampoco se dejaron ver por los campos de la ciudad deportiva, quedando ya descartados para el duelo de este domingo. Por otro lado, repitieron con el primer equipo los mismos canteranos que ayer: el portero Pabo Brea (2001), los defensas Iván Guerrero (2001), Juan Rodríguez (2002), Guille Bueno (2002), el centrocampista Javi Sanmartín (1999) y el extremo Álex Boedo (1999). Con Las bajas por lesión y la sanción de Nacho González por acumulación de cartulinas hará que más de uno entre de nuevo en la convocatoria para el próximo partido.

Tras un trabajo de calentamiento en los aledaños del campo 2, el Dépor trabajó la presión avanzada en base a los mecanismos de salida de balón del Compostela y lo hizo con un dibujo de 4-4-2 en el que Diego Rolan compartió ataque con Adri Castro y las parejas de centrocampistas fueron las siguientes: Uche con Gandoy y Borges con Álex Bergantiños. Después de ese once contra once, el equipo realizó un partido reducido de seis contra seis con un equipo en espera que ingresaba por el que encajaba gol.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar