fbpx

Rolan entra en una convocatoria con cinco canteranos

0

Tras la suspensión del entrenamiento de ayer por un positivo COVID, el Deportivo realizó unas nuevas pruebas PCR y, tras haber conocido los resultados, hizo pública esta mañana la convocatoria para el Deportivo vs Alavés de Copa del Rey que se disputará esta misma tarde en Riazor (19:00h, DAZN). En ella, la gran novedad es la presencia de Diego Rolan, que se ausentó del entrenamiento del lunes por fiebre;y de hasta cinco canteranos, dos de ellos en edad juvenil.

El central Juan Rodríguez (2002), habitual en los entrenamientos del primer equipo, y el extremo Peke (2002), que alterna entre Fabril y Juvenil A, son los más jóvenes de una lista en la que también están el lateral derecho Iván Guerrero (2001), el centrocampista Álex Barba (2001) y el delantero Manu Mosquera (1999). En caso de tener minutos, sería el debut oficial para cualquiera de ellos con la camiseta del Deportivo.

El único descarte en la lista es Yago Gandoy, con tan solo un entrenamiento tras haber pasado el COVID durante el parón navideño; mientras que son baja Derik Osede, Borja Galán, Miku y Uche Agbo. En el caso de los tres primeros, su ausencia se debe a los distintos problemas musculares que arrastran desde hace ya varios días y que, a priori, también les impedirá jugar en Zamora el próximo domingo.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS ALAVÉS

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García

Defensas (7): Valín, Guerrero, Bóveda, Mujaid, Juan Rodríguez, Salva Ruiz, Héctor Hernández.

Centrocampistas (7): Borges, Bergantiños, Álex Barba, Lara, Nacho, Keko y Peke.

Delanteros (4): Beauvue, Rui Costa, Diego Rolan y Manu Mosquera.

Sancionados: Borja Granero.

Lesionados: Borja Galán, Derik, Uche Agbo, y Miku.

Descarte: Gandoy.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar