Rotas las negociaciones por Stuani

343

A pesar de haber pasado reconocimiento médico hace un par de días, fuentes del club confirman que el fichaje del delantero uruguayo por el Deportivo no ha llegado finalmente a buen puerto. El jugador ya no se encuentra en A Coruña.

Finalmente, el delantero Christian Stuani no jugará esta temporada en el Deportivo de La Coruña. Cuando todo parecía encaminado a la inminente incorporación del ariete uruguayo a las filas del conjunto blanquiazul -incluso había pasado el reconocimiento médico el lunes en el Hospital Modelo-, la operación se ha roto después de un día entero de negociaciones entre las tres partes interesadas: Deportivo, Reggina -equipo al que pertenecen sus derechos- y el propio Stuani.

No hay todavía demasiados datos sobre cuáles han sido los motivos de esta ruptura en las negociaciones, y desde el club aún no se han manifestado al respecto. No obstante, lo que parece claro es que el atacante de 25 años no vestirá la zamarra blanquiazul este año en la Liga BBVA. De hecho, lo que único que han confirmado hasta este momento es que el jugador ya no se encuentra en A Coruña, prueba irrefutable de que las cosas no han llegado a buen cauce.

El uruguayo es conocido en la Liga española por sus etapas -las tres últimas campañas- en el Albacete, Levante y Racing de Santander, equipos en los que se convirtió en su delantero referencia. La última, en la que perteneció a la disciplina del club cántabro, hizo 9 dianas, 4 de ellos de penalti. Sin embargo, su mejor temporada a nivel goleador fue en Segunda División con el conjunto manchego. Ese año marcó 22 tantos que ayudaron a su equipo a mantener la categoría.

Si Stuani no es el tercer delantero que acompañe a Riki y a Nelson Oliveira en este retorno a Primera División, contando con la escasa confianza de José Luis Oltra en Bodipo, … ¿quién será el nueve que falta?

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.